Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War El grave problema de rodaje en ‘Vengadores: Infinity War’

El grave problema de rodaje en ‘Vengadores: Infinity War’

Compartir

Sebastian Stan (Soldado de Invierno) revela el grave problema que sufrió ‘Vengadores: Infinity War’ durante el rodaje de Marvel Studios.

Vengadores: Infinity War‘ sufrió un grave problema de rodaje. Y ese fue el de tener que hacer frente a tantísimos personajes (41 protagonistas) y cada actor con su propia agenda de trabajo. Pero Sebastian Stan (Soldado de Invierno) ha revelado que la “ausencia de sincronización” ha sido uno de los mayores problemas. Así lo ha explicado, como recoge Comic Book Movie en su página web:

Este tipo de rodajes no es algo con lo que estamos acostumbrados a lidiar. Normalmente sueles tener siempre un guion en el que arroparte. Pero supongo que lo que quiero decir es que, como ya hemos hecho esto antes con estos personajes durante un tiempo, hay una especie de conocimiento telepático entre nosotros y los guionistas. Y a veces puedes adivinar hacia dónde van a llevar antes de que lo escriban. Pero esta vez fue realmente difícil… Porque nosotros íbamos entrando y saliendo sin parar. Iba allí una semana, luego me iba un mes, después volvía un par de días más. En realidad no había una sincronización. Pero a pesar de ello, afortunadamente, todo el trabajo se suma al final“.

Te recomendamos que leas los 50 SPOILERS de la película que hemos recopilado en nuestra página web. Es una buena forma de matar la espera del film.

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la sinopsis oficial del film:

“A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Thanos. El Titán Loco. Un déspota de la infamia intergaláctica. ¿Su objetivo? Recuperar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, para usarlos a su voluntad por todo el cosmos. Todo por lo que los Vengadores han peleado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido tan inciertas”.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.