Inicio Cómics

Grant Morrison presenta al Superman más cruel hasta la fecha

Grant Morrison el verdugo de Superheroes, anticipa que veremos al Superman más cruel en Green Lantern: Blackstars

DC ha mostrado un anticipo de Green Lantern: Blackstars Nº 2 del escritor Grant Morrison, el artista Xermanico y el colorista Steve Oliff, que presenta una cruel descripción de Superman de Morrison.

“Es mi interpretación más cruel de Superman que he hecho, lo que lo hace ser lo peor que puede ser”, dijo Morrison en un comunicado. “Espero que la gente realmente lo entienda, porque es casi un asado de cómics modernos, incluido el mío”.

El tema también presenta el regreso de la vampira cósmica, Belzebeth. Creada por Morrison y Liam Sharp, la condesa Belzebeth debutó por primera vez en The Green Lantern Nº 4. Green Lantern: Blackstars es una secuela del cómic protagonizado por Hal Jordan.

A continuación puedes encontrar una muestra de las páginas de Xermanico, junto a las páginas en color de Oliff, así como las portadas de Liam Sharp para los números 1-3 en las que podemos ver a Superman acompañado de los héroes de DC Comics.

Noticia relacionada
Reseña de CORTO MALTÉS: EL DÍA DE TAROWEAN

Green Lantern: Blackstars Nº 2 (DE 3)
Escrito por Grant Morrison
Arte por Xermanico
Color de Steve Oliff
Arte de la portada por Liam Sharp

Hal Jordan y los Blackstars no se detendrán ante nada para doblegar el planeta a los caprichos de su líder, y los héroes más grandes de la Tierra harán todo lo posible para luchar contra estos fascistas. ¡Las traiciones de consecuencias cósmicas abundan! ¿Y por qué el sol de la Tierra se vuelve naranja? Solo podemos esperar que Superman se dé cuenta antes de que sea demasiado tarde…

Grant Morrison presenta al Superman más cruel hasta la fecha

Grant Morrison presenta al Superman más cruel hasta la fecha

Superman en Green Lantern: BLACKSTARS de Grant Morrison

Superman en Green Lantern: BLACKSTARS de Grant MorrisonSuperman en Green Lantern: BLACKSTARS de Grant Morrison

Green Lantern: BLACKSTARS

Green Lantern: BLACKSTARSGreen Lantern: BLACKSTARS Green Lantern: BLACKSTARS BLACKSTARS ilustración de Xermanico

Superman Green Lantern: Blackstar

Artículo anteriorLeia Organa (Carrie Fisher) iba a ser “la última Jedi” en Star Wars 9
Artículo siguienteAnimales Fantásticos 3 hace un gran fichaje para revitalizar la saga
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of