Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics Películas Marvel

La gente prefiere Marvel en el cine y DC Comics en casa

Un estudio revela que la mayoría de la gente elige ver películas de Marvel en cines y películas de DC Comics más tarde en casa.

Según un nuevo sondeo, la mayoría de las personas tienen más probabilidades de ver películas de Marvel en los cines, mientras que un porcentaje considerablemente menor hará lo mismo con las adaptaciones de DC Comics.

No es ningún secreto que Marvel ha tenido mucho más éxito con su Universo Cinematográfico que Warner Bros. con las películas de DC Comics, pero esto sigue siendo sorprendente dada la popularidad del género de películas de superhéroes.

El estudio profundizó en las prácticas de transmisión del público y cómo afecta la forma en que consumen los medios. Se dice que el 73% del tamaño de la muestra está dispuesto a esperar para ver películas de DC Comics en sus servicios de transmisión preferidos, en lugar de verlas en los cines cuando se estrenan.

Noticia relacionada
¿Por qué IRON MAN 3 de Marvel Studios está de moda en Twitter?

Sin embargo, las películas de Marvel y Star Wars son algo que el 66% de las personas deciden ir a ver en la pantalla grande, una señal de que tal vez se las considere más visitas obligadas. También hay malas noticias para Warner Bros. porque el 75% de las personas dijeron que es más probable que vean futuras entregas de la franquicia Animales Fantásticos en casa en lugar de en los cines.

La gente prefiere Marvel en el cine y DC Comics en casa

Netflix, HBO, Disney+ y Amazon han cambiado las reglas del juego.

No se puede negar que los servicios de transmisión han tenido un gran efecto en la forma en que las personas disfrutan sus películas favoritas y es por eso que servicios como Disney+ y HBO Max ahora están buscando cambiar las cosas con programas de gran presupuesto como Linterna Verde y WandaVision.

Noticia relacionada
Juggernaut está a punto de unirse al equipo de los Vengadores más violentos de Marvel

Warner Bros ya no entra en la guerra con Marvel y está haciendo películas independientes como el Joker. Además la trilogía de The Batman no tendrá nada que ver con las películas de Wonder Woman 1984, Aves de Presa o Escuadrón Suicida. Así que tienen que generar un interés suficientemente importante para que la gente vaya al cine. Algo que en Marvel son expertos.

Noticias relacionadas

The Batman: John Turturro habla de su papel como Carmine Falcone

Cinemascomics

Batman v Superman: Zack Snyder revela los orígenes secretos del letrero LexCorp

Cinemascomics

Zack Snyder no entiende la escena de la pesadilla de Batman v Superman

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of