Noticias / Cine / Godzilla vs Kong mostrará una guerra total
Cine

Godzilla vs Kong mostrará una guerra total

Godzilla vs Kong romperá una regla de oro de la franquicia

La película Godzilla vs Kong se estrenará en 2021 y veremos una brutal batalla para saber quien es el monstruo más poderoso de la Tierra.

La sinopsis oficial de la novela basada en la película Godzilla vs Kong muestra una guerra total entre los dos famosos monstruos del . Esta será la cuarta película del universo cinematográfico «Monstruoverso» de Legendary Pictures, y una secuela directa de Godzilla: El rey de los monstruos (2019) y Kong: La Isla Calavera (2017). Por tanto, todas las piezas ya están colocadas y solo falta saber como se iniciarán las hostilidades.

Dirigida por Adam Wingard (You’re Next, The Guest), Godzilla vs Kong mostrará a los dos monstruos protagonistas enfrentados entre sí. Pero por ahora se conocen pocos detalles concretos sobre la trama. Aunque la escena post-créditos de Godzilla: El rey de los monstruos mostró a Alan Jonah (Charles Dance) adquirir la cabeza cortada de King Ghidorah. Esto puede insinuar que veremos a Mechagodzilla o Mecha-King Ghidorah en la próxima película. Por lo que, aunque los dos grandes monstruos se peleen entre sí, puede que haya una tercera amenaza que los haga colaborar.

Sinopsis de la novela:

La novelización de Godzilla vs Kong ha sido revelada y sugiere una guerra total mientras que los humanos deben sobrevivir para no ser borrados del mapa.

«¡La humanidad lucha por su futuro mientras Godzilla y Kong se embarcan en un camino de destrucción que verá a las dos fuerzas de la naturaleza más poderosas del planeta chocar en una guerra total!»

Recientemente, Warner Bros. reveló el primer metraje de Godzilla vs Kong en el CCXP de este año. Las imágenes mostraron que Kong ha sido capturado y actualmente está encarcelado con algún tipo de collar alrededor del cuello. Esto podría provocar un conflicto entre Kong y Monarch, aunque no está del todo claro quién ha capturado al gran simio.

Además por ahora no sabemos si Godzilla vs Kong llegará a los cines o se verá directamente en la plataforma de streaming Max.