DVD-Blu Ray / Goblin Slayer: Análisis del Blu-Ray
DVD-Blu Ray Series de televisión

Goblin Slayer: Análisis del Blu-Ray

Goblin Slayer blu-ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de la serie completa de Goblin Slayer, una serie de aventuras del estudio responsable de Re-Zero y Steins:Gate

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray de la serie de animación japonesa Goblin Slayer, en una edición con caja rígida de cartón y contenido adicional en los dos discos que contienen los 12 episodios de la serie, en formato Blu-Ray, cuya animación corre a cargo del estudio White Fox, responsable de otros exitosos anime como son Re-Zero y Steins:Gate.

Goblin Slayer no es una serie más de aventuras, sino que se centra en la peculiaridad de su protagonista, un hombre obsesionado con matar goblins, dándole igual salvar el mundo, puesto que se limita a aceptar misiones de exterminio de goblins. El respeto y cariño mostrados por la distribuidora española Selecta Visión, en relación al material original, se destila en pequeños detalles del diseño de la carátula y de la serigrafía de los discos, intentando añadir el máximo contenido adicional, para disfrute de los fans de la serie de Kumo Kagyu.

Sinopsis: Corren muchos rumores que afirman que en la frontera existe un aventurero que ha ascendido hasta el rango plata exterminando únicamente goblins, considerados los monstruos más débiles y que menos prestigio aportan a los aventureros del gremio. Cuando una sacerdotisa que acaba de convertirse en aventurera y su grupo de compañeros novatos se encuentran en serios apuros, tras caer en una trampa tendida por goblins, ante ellos aparecerá una figura vestida con armadura que responde al nombre de Goblin Slayer. Se trata de un individuo que no escatimará en medios ni esfuerzos para acabar con todos los goblins, de manera efectiva y sangrienta. Las únicas que esperan su regreso son la sacerdotisa a la que ayuda, una agradecida recepcionista del gremio y una granjera que es su única amiga de la infancia. Tras oír los rumores, una arquera elfa, un enano y un hombre-lagarto se presentarán ante él con una petición.

El pack con la serie completa de Goblin Slayer ya está disponible en DVD y Blu-Ray en España, de la mano de Selecta Visión. La serie es una producción japonesa y está disponible con sonido tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano.

  Disney hará un polémico remake de un clásico de animación

De esta forma, vamos a analizar la versión en Blu-Ray de esta fantástica serie de aventuras. Así pues, esperamos que disfrutéis tanto de la serie cargada de acción como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica. Por tanto, comenzamos con el análisis de Goblin Slayer, en su edición blu-ray amaray que incluye dos discos.

Características técnicas

  • Pistas de sonido: Audio Castellano 2.0 DTS HD y Japonés 2.0 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Nº de discos: 2 Blu-Rays con 12 episodios
  • Calificación: No recomendada para menores de 16 años
  • Director: Takaharu Ozaki
  • Autor: Kumo Kagyu
  • Estudio: White Fox
  • Duración: 312 mins. aprox.
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9

Contenido adicional:

  • Opening textless (2 minutos).
  • Ending textless (2 minutos).
  • Vídeos promocionales: Dos adelantos de la serie, con el eslogan, fecha de estreno y descripción del equipo técnico y artístico.
  • Anuncios TV: Dos spots televisivos promocionando el lanzamiento de la serie en DVD y Blu-Ray.
  Guardianes de la Noche: Tren Infinito: Análisis de la película en Blu-Ray

Storyboard número 12:

Presentación del guion gráfico completo del capítulo 12, compuesto por 42 páginas, con los dibujos de las imágenes que se verán en pantalla y anotaciones en japonés describiendo la secuencia.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de Goblin Slayer, ya disponible en DVD y Blu-ray, gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano.