Inicio DVD-Blu Ray

Re: ZERO: Análisis del Blu-Ray de la Edición Coleccionista

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de la Edición Coleccionista de Re:ZERO, esta aventura fantástica medieval con bucles temporales

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica coleccionista limitada del Blu-Ray de la serie de animación tradicional japonesa Re:ZERO, en una cuidadísima Edición Coleccionista con diverso contenido adicional en formato físico, que incluye los 13 episodios de la primera temporada (de 24 minutos aproximadamente cada uno) que componen la serie en formato Blu-Ray, y un libreto exclusivo de 56 páginas, que contiene información sobre la serie.

La Edición Coleccionista de Re:ZERO, cuyo título original es Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, ya está disponible en DVD y Blu-Ray en España de la mano de Selecta Visión. La serie es una producción japonesa del año 2016, basada en el manga de Tappei Nagatsuki; y está disponible con sonido tanto en versión original como doblada al castellano.

re: zero Blu-ray edición coleccionista

De esta forma, vamos a analizar la versión en Blu-Ray de la Edición Coleccionista de Re:ZERO. Esperamos que disfrutéis tanto de la serie como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica. Así pues, comenzamos con el análisis de Re:ZERO, en su edición digipack con tres solapas, que incluyen dos discos y un libreto exclusivo, con un total de 56 páginas.

  • Pistas de sonido: Audio CASTELLANO 2.0 DTS HD y JAPONÉS 2.0 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Nº de discos: 2 Blu-Rays con los 13 episodios
  • Calificación: No recomendada para menores de 12 años
  • Director: Masaharu Watanabe
  • Guionista: Masahiro Yokotani
  • Música: Kenichiro Suehiro
  • Estudio de animación: White Fox
  • Duración: 350 minutos aprox.
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9
  • Opening y ending textless
Noticia relacionada
6 intimidades sobre Kaley Cuoco que deberías conocer

Sinopsis:

Aunque tú me olvides, yo no me olvido de ti… Moriré las veces que haga falta para salvarte. De camino de regreso a casa desde una tienda 24 horas, el joven Subaru Natsuki se ve repentinamente transportado a otro mundo de ambientación medieval. Perdido y confundido en un nuevo mundo en el que nada parece tener sentido, Subaru es rescatado por una hermosa joven de cabellos plateados. Con el propósito de devolverle el favor, Subaru accede a ayudarla a encontrar algo que está buscando. Pero el único poder con el que cuenta el indefenso joven es el de “Regreso por muerte”, que consiste en que cada vez que muere, el tiempo se rebobina hasta el momento de su llegada a este mundo. Dispuesto a proteger a las personas que le importan y recuperar el tiempo irreemplazable que le ha sido arrebatado, Subaru se resiste a la desesperación y decide hacer frente a su duro destino, cambiando los factores que le llevan a morir en cada ocasión.

Noticia relacionada
Los Simpson podría terminar con su temporada 32

Re: ZERO: Análisis del Blu-Ray de la Edición Coleccionista

Booklet exclusivo de 56 páginas:

Totalmente en español, en el que indican la sinopsis de la serie, la descripción de los personajes, las localizaciones de los capítulos, las recopilaciones de frames originales, la ficha técnica y la ficha del equipo creativo.

También incluye una nota editorial en el que se explica que este libreto incluye el contenido sobre los episodios 1 a 11. En el libro que se incluirá en la Box 2, se recogerán los contenidos relacionados con los episodios 12 a 25. De esta manera, respetan el formato original de los libros.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de la Edición Coleccionista de Re:ZERO, ya disponible en DVD y Blu-ray gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras.

Noticia relacionada
Mira cine en casa con estos proyectores

Si te gusta el anime también te recomendamos 7 películas de Anime que tienes que ver.

Reseña Panorama
Re: ZERO: Análisis del Blu-Ray de la Edición Coleccionista
Artículo anteriorStar Wars: El Mandaloriano copiará la historia de un famoso manga
Artículo siguienteEl reboot de La dama y el Vagabundo usará perros reales en vez de CGI
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado"). No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído. Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of