Ghost Rider podría tener una película o una serie en el UCM Ghost Rider podría tener una película o una serie en el UCM
Películas Marvel Series Marvel

Ghost Rider podría tener una película o una serie en el UCM

Ghost Rider podría tener una película o una serie en el UCM

Mucho se habló de Ghost Rider en el Universo Cinematográfico de Marvel, y recientemente un medio de comunicación reveló nuevos detalles sobre este posible proyecto. ¿Tendrá una película o una serie?

Al parecer, la cuarentena no es impedimento para que Marvel Studios marche hacia adelante con ideas sorprendentes y ambiciosas que dejarán encantados a los fanáticos. De acuerdo con un nuevo reporte de The Direct, el estudio estaría planeando llevar adelante una película o serie de televisión para Ghost Rider. Los fanáticos llevan un largo tiempo esperando la aparición del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, y parece ser que ya llegó el momento.

En poco más de una década, Marvel Studios logró consolidar un imperio cinematográfico con la ayuda de sus personajes nacidos en cómics. Desde la aparición de Iron Man: El hombre de hierro, la empresa logró llenarse los bolsillos y convertirse en uno de los estudios más importantes en Hollyood. Con Vengadores: EndgameSpider-Man: Lejos de Casa concluyó una importante etapa, pero claramente el estudio tiene ideas para rato. Y parece ser, que Ghost Rider es el próximo en la lista.

¿Habrá un nuevo proyecto en camino?

Ghost Rider ya tuvo la oportunidad de aparecer en la pantalla grande con Nicolas Cage, pero no logró obtener el respeto del público y las películas han quedado un poco en el pasado. Por otro lado, el personaje se hizo presente en Agents of S.H.I.E.L.D. con la interpretación de Gabriel Luna como Robbie Reyes, una de las identidades de Ghost Rider. Esta última adaptación tuvo una mejor recepción y muchos fanáticos siguen pidiendo el regreso del actor en el papel.

The Direct reportó que el proyecto podría estar en desarrollo dentro de Marvel Studios, con la propia mano de Kevin Feige en el asunto. No hay certeza alguna sobre si será una película o una serie televisiva, pero lo cierto es que Robbie Reyes no será la identidad que aparecerá en pantalla, sino Johnny Blaze, el Ghost Rider principal, por lo que Gabriel Luna podría nunca regresar. También se había hablado de una película con una protagonista femenina, pero por el momento habrá que esperar para ver qué sucede.