Ghost Rider de las películas de Marvel podría ser una mujer Ghost Rider de las películas de Marvel podría ser una mujer
Películas Marvel

Ghost Rider de las películas de Marvel podría ser una mujer

Ghost Rider de las películas de Marvel podría ser una mujer

Quieren introducir a Ghost Rider a las películas de Marvel pero dándole un giro al personaje.

Hace unos meses anunciaron que volverán a contar con Blade para las películas de Marvel, el actor que le dará vida será Mahershala Ali y parece que Ghost Rider se cruzará con él. Pero quieren que sea una mujer a diferencia de Johnny Blaze de Nicolas Cage o Robbie Reyes de Gabriel Luna. A este último lo vimos en la serie Agentes de SHIELD y además iba a tener su propio programa en solitario en Hulu. Aunque parece que han cancelado este proyecto.

Según la última información sobre las películas de Marvel: “El hombre que caza vampiros (Blade) se encuentra con una mujer con la cabeza en llamas. Su nombre es Alejandra Jones. Ella es la próxima Ghost Rider en el MCU”.

Por ahora esta información es un rumor, pero la fuente es bastante fiable, así que hay muchas posibilidades que Ghost Rider sea mujer cuando veamos la nueva versión del personaje en el cine.

¿Quién es Alejandra Jones según los cómics?

Ella es hija de un traficante de personas estadounidense y una mujer mexicana desconocida. Al igual que sus hermanos y hermanas, Alejandra fue vendida por su padre y terminó con Adán en Nicaragua, donde ella y otros huérfanos fueron entrenados dentro de los límites de un templo para convertirse en el próximo Ghost Rider.

Para contar un origen muy fiel a lo cómics, las películas de Marvel tendrían que añadir a Johnny Blaze de Nicolas Cage. Aunque esto es bastante poco probable que ocurra. Los planes del estudio de cine es hacer un UCM más integrador y que haya más gente que se vea representada. Por eso añadirán más personajes latinos y Alejandra Jones podría ser una Ghost Rider muy interesante. Además lleva una moto en llamas impresionante.

Ghost Rider de las películas de Marvel podría ser una mujer