Inicio Cómics Gana un cómic de ‘Star Wars The Old Republic: Los soles perdidos’...

Gana un cómic de ‘Star Wars The Old Republic: Los soles perdidos’ firmado por David Daza

790

Gana un cómic de ‘Star Wars The Old Republic: Los soles perdidos’ firmado por David Daza, cortesía de Milcomics.com

Milcomics.com se viste de largo para recibir a David Daza, dibujante certificado por Lucasfilm para realizar cómics Star Wars. ‘The Old Republic: Los soles perdidos’, que Planeta DeAgostini publica este mes en España, es el primer volumen en el que se puede apreciar el trabajo del ilustrador aragonés para la franquicia galáctica de George Lucas. Para celebrar este lanzamiento, Daza dedicará ejemplares en la tienda de Milcomics.com (C/Miguel Servet, 52, Zaragoza), el próximo 9 de marzo, a las 18.00.

Además, Milcomics.com ofrece a los lectores de Cinemascomics la posibilidad de ganar uno de los dos cómics firmados por David Daza. Para participar en el sorteo tan solo tienes que responder a la siguiente pregunta en este post antes del 20 de marzo  ¿Tu eres más del lado luminoso de la fuerza o del lado oscuro y por qué?

Star Wars The Old Republic Los soles perdidos
Portada Star Wars The Old Republic Los soles perdidos

También estará disponible hasta el 8 de marzo de 2013 la compra online previa del cómic firmado. Pulsa en la imagen del cómic para más información.

‘Los soles perdidos’ forma parte de la serie ‘Star Wars The Old Republic‘, basada en el juego multijugador online del mismo nombre, desarrollado por Lucasarts y Bioware. Con guión de Alexander Freed, escritor que participó en el desarrollo del juego, los lápices de David Daza dan vida en el tercer cómic incluido en este volumen a Theron Shan, un espía de la República que deberá adentrase en el Imperio Sith con la ayuda del maestro jedi Zho. La historia transcurre unos 3.600 años antes de los acontecimientos de las películas, pero contiene todos los ingredientes que han hecho vibrar a millones de aficionados de todo el mundo: naves espaciales, jedis, robots y la eterna guerra entre el bien y el mal.

David Daza es un experto en llevar éxitos del cine al mundo de las viñetas. Además de Star Wars, entre sus trabajos más recientes se encuentran los cómics basados en la taquillera saga Transformers. En sus más de 15 años de trayectoria profesional, y tras pasar por la zaragozana Burz Editorial y varios fanzines, Daza ha visto publicada su obra en los Estados Unidos de la mano de Dark Horse/LucasBooks, IDW y Time Warner.

David Daza firmará y dedicará sus dibujos en Milcomics.com, librería especializada en cómic, punto de venta oficial de productos de Tintín, y probablemente la tienda con el mayor stock de figuras de 12 pulgadas de Star Wars de España.