Gal Gadot podría unirse a La vieja guardia 2 de Netflix Gal Gadot podría unirse a La vieja guardia 2 de Netflix
Cine

Gal Gadot podría unirse a La vieja guardia 2 de Netflix

Gal Gadot podría unirse a La vieja guardia 2 de Netflix

Después del éxito de la primera entrega, Netflix ya está preparando La vieja guardia 2 y quieren contar con Gal Gadot (Wonder Woman).

Como la primera entrega se metió de lleno en el ranking de las 10 películas originales más vistas de la historia de Netflix, es normal que quieran hacer La vieja guardia 2. Después de más de 72 millones de visionados y los elogios generalizados de fans y críticos tendrán que apostar fuerte para continuar la historia, por eso quieren una gran actriz como Gal Gadot para dar un gran golpe de efecto.

La adaptación del cómic terminó con un final muy abierto lo que provoca que haya más ganas de ver La vieja guardia 2. Charlize Theron y Netflix están trabajando en Atómica 2, pero después de eso, el camino debería estar despejado para traer de vuelta a la pantalla a la banda de mercenarios inmortales.

Expandirán el reparto.

Por supuesto, cualquier secuela de éxito de taquilla de alto perfil siempre tiende a agregar más estrellas al elenco, y ahora según las fuentes que acertaron con la secuela de Extraction y una precuela de The Witcher, aseguran que Netflix tiene la mira puesta en Gal Gadot con la esperanza de agregar otro talento a La vieja guardia 2.

Según la información, Netflix está muy impresionado con el trabajo de la ex estrella de Fast and Furious en la nueva película que están preparando protagonizada por Dwayne Johnson, que se titula Red Notice. Por eso quiere volver a formar equipo con ella para un nuevo proyecto lo antes posible. Las bien establecidas credenciales de heroína de acción de Gal Gadot convertirían a La vieja guardia 2 en la candidata ideal para su próxima colaboración con el servicio de transmisión. Será interesante comprobar que dúo interpretativo hace con la gran actriz Charlize Theron.

Hay que recordar que Gal Gadot está apunto de estrenar Wonder Woman 1984, que seguramente será una de las películas más taquilleras de 2020.