La mítica serie Frasier podría tener más temporadas La mítica serie Frasier podría tener más temporadas
Series de televisión

La mítica serie Frasier podría tener más temporadas

La mítica serie Frasier podría tener más temporadas

¿Volveremos a ver al Dr. Frasier Crane en nuevas temporadas? Están planeando el regreso y parece que está más cerca que nunca.

Hay muchas series que han regresado años después de que se consideraran terminada como por ejemplo Roseanne, Murphy Brown, Will & Grace, Expediente X o The Clone Wars. Ahora Frasier podría seguir el mismo camino, al menos varios de sus actores están luchando por ello.

Según la actriz Peri Gilpin, que interpretó a Roz Doyle en la serie, ha revelado que el regreso está “todavía en proceso”. En noviembre, Kelsey Grammer, quien interpretó al Dr. Frasier Crane en once temporadas del spin-off de Cheers que se emitió en NBC, dijo que las nuevas temporadas estaban “listas para comenzar”.

“Se habla mucho al respecto. Creo que está sucediendo algo, pero no sé exactamente qué es o si realmente sucederá. Pero está en proceso”. Dijo Peri Gilpin en una nueva entrevista. “¿Sabes a qué me refiero? ¡Eso suena como una gran provocación, pero yo también estoy esperando para saber que pasa!”.

A principios de este mes, Grammer y Gilpin participaron en una reunión virtual de Frasier con sus coprotagonistas David Hyde Pierce, Jane Leeves y Dan Butler para recaudar fondos para The Actors Fund. John Mahoney, quien interpretó a Martin Crane, el padre cascarrabias de Frasier y Niles Crane, murió en 2018 a la edad de 77 años.

“Fue genial verlos”, dijo Gilpin sobre la reunión por video chat. “Nos vemos regularmente pero no siempre … No sé la última vez que estuvimos todos juntos. Por supuesto, John ya no está y eso es horrible, pero fue bueno y por una muy buena causa”.

Si hay nuevas temporadas, la situación será diferente.

En una aparición pasada en In Depth con Graham Bensinger, Grammer confiaba en que la secuela sucedería, y dijo que “creo que definitivamente volverá el mundo de Frasier”.

“Veremos cómo la gente responde porque no va a estar en el mismo lugar. No va a estar en Seattle. No va a ser el mismo Frasier”, agregó Grammer. “Será el hombre en su próxima iteración, y espero que sea algo que a la gente le guste ver. Creo que será divertido. Sigue siendo su búsqueda de amor … Creo que eso siempre seguirá con Frasier”.

Además, el regreso será sobre una conexión con el hijo de Frasier, el inteligente Frederick, originalmente interpretado por Trevor Einhorn.