Inicio Juegos Firaxis Games lanzará “XCOM 2” y “Civilization: Beyond Earth – Rising Tide”

Firaxis Games lanzará “XCOM 2” y “Civilization: Beyond Earth – Rising Tide”

Compartir

Firaxis Games empieza a promocionar los videojuegos de 2K, “XCOM 2” y “Civilization: Beyond Earth – Rising Tide“. ¡No os perdáis las novedades y las promociones de descuentos con pack exclusivos para ambos videojuegos!

Una de las empresas de videojuegos más prestigiosas del planeta, 2K, tendrá al equipo de Firaxis Games detrás del lanzamiento de “XCOM 2” y “Civilization: Beyond Earth – Rising Tide“. En una ponencia celebrada durante el PAX Prime, Jake Salomon (director creativo de “XCOM 2”), Greg Foerts (director de arte de “XCOM 2”), Will Miller (co-diseñador de “Civilization: Beyond Earth – Rising Tide“) y David McDonnough (co-diseñador de “Civilization: Beyond Earth – Rising Tide“) hablaron sobre los distintos enfoques de diseño y analizaron exhaustivamente el nuevo sistema de diplomacia y las afinidades híbridas de “Civilization: Beyond Earth – Rising Tide“, además de desvelar los nuevos aliens/enemigos que vamos a encontrar en el “XCOM 2”.

Además, en la página web oficial de “XCOM” se va a compartir información a final de esta semana sobre la segunda parte del videojuego, información relacionado con el Firaxis Mega Panel. Así mismo, el 3 de octubre se va a celebrar la Firaxicon de Baltimore (Estados Unidos). Por otro lado, se puede ir reservando ya el videojuego “Civilitazion: Beyond Earth – Rising Tide” antes del 9 de octubre de 2015 (fecha prevista para el lanzamiento) con hasta un 10% de descuento. Y lo mismo sucede con la pre-compra de “XCOM 2“, antes del 5 de febrero de 2016, por la cual el usuario recibirá un equipamiento denominado “Pack de Guerrero de la Resistencia“.

¡No os perdáis a continuación el vídeo del Firaxis Mega Panel!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.