Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran una escena post-créditos de Morbius (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran una escena post-créditos de Morbius (SPOILERS)

Están a punto de estrenar la película Morbius y ya están filtrando detalles importantes de la trama.

Atención SPOILERS. Muy pronto se estrenará la película Morbius protagonizada por Jared Leto y nos traerá una trepidante historia de orígenes. Como toda película de Marvel que se precie, habrá escenas post-créditos y ya se ha filtrado una.

Para empezar, supuestamente el personaje de Michael Keaton llamado Adrian Toomes / El Buitre, ha sido eliminado de toda la película de Morbius y solo aparecerá en la escena post-créditos. En ese momento comprobaremos como Adrian Toomes menciona a Spider-Man y sienta las bases del equipo de los seis siniestros. Así que, esa escena que vimos en el primer tráiler en la que El Buitre interactuaba con el Vampiro viviente, no estará en el montaje final que llegará a cines y habrá que esperar a después de las letras para poder ver a este personaje.

¿Qué os parece la escena post-créditos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la película?

De niño, Michael Morbius fue diagnosticado con una terrible enfermedad degenerativa, cuando es mayor se ha convertido en un reputado médico y trata de obtener una cura. Pero todos sus intentos son en vano, hasta que encuentra un murciélago en el Amazonas que puede tener la clave de todo. Así que emprende un viaje para conseguir su sangre y estudiar su ADN. Pero se queda casi sin tiempo porque está empeorando, así que decide experimentar con sigo mismo. Esto provoca que se cure y que obtenga poderes como fuerza, sonar, velocidad y capacidad de vuelo. Pero también le da una terrible sed de sangre. Por tanto, deberá luchar contra sus impulsos y sacar el héroe que lleva dentro.

Morbius se estrenará el 1 de abril de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad