Filtran la fecha de estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder Filtran la fecha de estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder
Noticias

Filtran la fecha de estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max

Filtran la fecha de estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max

La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en la plataforma de HBO Max en 2021 y ahora se ha filtrado el día exacto.

Ya pudimos ver el nuevo tráiler de Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenará en HBO Max y que será bastante diferente a la versión que pudimos ver en cines en 2017. Desde el principio se ha dicho que se estrenará en 2021, pero no sabíamos el día exacto hasta ahora que se ha filtrado la información.

Como puede ver a continuación, la fecha de lanzamiento será el 5 de septiembre de 2021, aunque no está claro si se trata de la película completa o de la primera entrega de una hora de la serie planificada de cuatro partes. Ya que HBO suele estrenar sus programas semana a semana, no como Netflix que suele colgar online todo de golpe.

Filtran la fecha de estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max

Si esta filtración es correcta, habrá que esperar más de un año para poder ver Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Las grandes diferencias con la versión de cines de 2017.

Lo que más sorprendió del primer tráiler es que usaron un montón de escenas que no vimos en la versión cinematográfica y es que Liga de la Justicia de Zack Snyder será muy diferente a lo que estrenó Joss Whedon.

Una de las mayores diferencias que nos encontraremos es que podremos ver a Darkseid, uno de los grandes villanos de los héroes de DC Comics. Aunque Steppenwolf seguirá siendo la amenaza principal, el líder de Apokolips estará en la sombra amenazando a la Liga de la Justicia.

Ahora hay muchas más ganas de saber que nos ofrecerá la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, porque sin duda es uno de los fenómenos más espectaculares de los últimos años. Una superproducción cuyo director deja el rodaje a medias y es sustituido por otro que cambia el 70% de la historia y que después por la insistencia de los fans, deciden darle una nueva oportunidad a esa versión del director original y llegará a una plataforma de streaming 5 años después de su estreno en cines.