Filtran en que época estará situada la película de The Batman Filtran en que época estará situada la película de The Batman
Películas de DC Comics

Filtran en que época estará situada la película de The Batman

Filtran en que época estarás situada la película de The Batman

Las fotos del set de rodaje de la película de The Batman han confirmado en que momento tendrá lugar el reinicio del legendario personaje de DC Comics.

Desde que se inició la producción de la película de The Batman se ha especulado que podría estar ambientada en los años 90, pero parece que esto no será así. Ya que las fotos más recientes del rodaje desmontan estos rumores y la sitúan en otra época.

Cuando analizamos la tecnología, coches y demás objetos que están utilizando en la película en las fotos que se han filtrado, podemos situar la acción a mediados o finales de la década de 2000. Así que podríamos decir que se establecería a la vez que Batman Begins (2005) o El Caballero Oscuro (2008).

Filtran en que época estarás situada la película de The Batman Está claro que no había televisión en HD en los 90.

La época no es tan importante como parecía al principio.

Ya se ha explicado en varias ocasiones que la película de The Batman será el inicio de una nueva trilogía del superhéroe más famoso de DC Comics. Pero esta historia no tendrá nada que ver con otras películas como el Joker, Wonder Woman o Aquaman. Por tanto será totalmente independiente. Así que el momento temporal escogido no es tan importante como podría parecer, ya que no están buscando que esté cohesionado todo en un Universo Cinematográfico. Algo que si es mucho más importante para Marvel Studios.

La película de The Batman está dirigida por Matt Reeves y cuenta con un reparto espectacular encabezado por Robert Pattinson (Bruce Wayne), Zöe Kravitz (Catwoman), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkis (Alfred) y Colin Farrell (El pinggúino).

Por ahora se saben pocos detalles de la historia, pero se centrará en la versión más detectivesca del personaje. Algo que las otras películas del Caballero Oscuro nunca han explotado en el cine.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021. Esperemos que sea una gran película y la actuación de Robert Pattinson haga olvidar a Christian Bale, Ben Affleck y el resto de actores que han interpretado al personaje de DC Comics.