Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Filtran la primera imagen de Robert Pattinson en The Batman

Ya está en marcha el rodaje de The Batman y ya podemos ver como será el Bruce Wayne de Robert Pattinson en la película de Matt Reeves.

Las fotos del set de rodaje de la película The Batman de Warner Bros. y DC Comics revelan un primer vistazo de Robert Pattinson como Bruce Wayne. Ya que en los tweets que os dejamos a continuación podemos ver al actor en una motocicleta, no llave el traje del superhéroe, sino que va con ropa de civil, pero con su rostro parcialmente cubierto.

Esto puede significar que habrá partes al principio de la película donde Batman hará su trabajo de justiciero en Gotham sin un traje y su personaje irá evolucionado hasta convertirse en el héroe que todos conocemos de las historias de DC Comics.

Salón del cómic de Valencia

El rodaje parece ir por el buen camino.

Las imágenes de Wade Gravett son lejanas, por eso es difícil saber si se trata de Robert Pattinson, pero hay dos pistas importantes de que es la estrella de The Batman. Primero, la cámara está lo suficientemente cerca del actor que es probable que estén filmando un primer plano, y no tendría sentido filmar un primer plano en un doble. En segundo lugar, hay un fotógrafo a un lado, que también toma imágenes del actor en la motocicleta, lo que indica que es una de las estrellas de la película y que podrían hacerse oficiales dentro de poco.

Filtran la primera imagen de Robert Pattinson en The Batman

Por ahora tenemos pocos detalles de la historia, pero sabemos que la película de The Batman se centrará en la faceta más detectivesca del personaje de DC Comics. Algo que no hemos visto hasta la fecha en el cine. Además habrá un montón de villanos clásicos como Catwoman, El Pingüino o El Acertijo. Algunos de ellos ya estarán establecidos en la vida criminal de la ciudad de Gotham y otros se irán creando precisamente por las actividades del héroe.

Noticia relacionada
The Suicide Squad: James Gunn se leyó todos los cómics

Esperemos que pronto podamos ver a Robert Pattinson con el traje de Batman. La película se estrenará en verano de 2021.

Noticias relacionadas

Ben Affleck apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

David Larrad

Filtran el color del Bat-traje de la película The Batman

David Larrad

El creador de Deadpool se ríe de Harley Quinn: Aves de Presa

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of