fbpx Filtran el aspecto de todo el equipo de Los Eternos - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Filtran el aspecto de todo el equipo de Los Eternos

Motivo por el que Los Eternos suicidaron en masa

Por ahora, Marvel Studios sigue manteniendo en secreto todo lo relacionado con Los Eternos, pero cada vez van filtrando más imágenes de estos personajes.

Si 2020 hubiera transcurrido con normalidad ya hubiéramos visto la película Los Eternos. Pero debido a la pandemia, Marvel Studios prefirió retrasar sus estrenos y veremos a este peculiar equipo 1 años después. Lo curioso es que todavía no han hecho mucha promoción de la película, pero por suerte cada vez están filtrando más imágenes y ahora ya podemos ver el aspecto del equipo entero.

De izquierda a derecha, vemos a Makkari (Lauren Ridloff), Kingo (Kumail Nanjiani), Thena (Angelina Jolie), Gilgamesh (Don Lee), Ikaris (Richard Madden), Sersi (Gemma Chan), Phastos (Brian Tyree Henry), Ajak (Salma Hayek), Druig (Barry Keoghan) y Sprite (Lia McHugh).

Falta Dane Whitman interpretado por Kit Harington, pero hay que recordar que Caballero Negro no es uno de Los Eternos. Por lo que no será una gran sorpresa si ni siquiera lo veamos con su traje de los cómics y por el momento tan solo lleva ropa normal.

Lo más seguro es que el tráiler de Los Eternos pueda verse durante la Super Bowl o quizás esperen al estreno de algunas de las películas que llegan unos meses antes como Viuda Negra o Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

¿De qué tratará la película?

Los Eternos son unos seres extraterrestres que llegaron hace mucho tiempo a la Tierra. Gracias a su inmortalidad y sus increíbles poderes, las civilizaciones antiguas los confundieron con Dioses, algo similar a lo que les ocurrió a los pueblos nórdicos con los Asgardianos.

Parece que por culpa de uno de Los Eternos, todos ellos se sumieron en un profundo sueño y solo después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame (2019) no han conseguido despertar. Serán en la actualidad cuando continúen la lucha contra sus grandes rivales Los Desviantes.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021.