Cine

Actor de Piratas del Caribe defiende a Johnny Depp

La razón por la que Disney odiaba originalmente al Jack Sparrow de Johnny Depp

Kevin McNally, uno de los actores de la saga de Piratas del Caribe dice que sería una mala idea si Disney dejara marchar a Johnny Depp.

Los últimos años han sido bastante duros para Johnny Depp y su carrera cinematográfica. Las primeras consecuencias de su divorcio con Amber Heard y las acusaciones de violencia doméstica, provocaron que dejara una gran franquicia como Animales Fantásticos. Ya que en la tercera entrega será sustituido por Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald. Pero además, Disney ya ha comentado que no volverá a contar con él para Piratas del Caribe.

Kevin McNally es una de las pocas personas que ha aparecido en todas las películas de los Piratas del Caribe hasta ahora como Joshamee Gibbs, el fiel compañero de Jack Sparrow. El veterano actor tiene una gran amistad con Johnny Depp y le ha defendido en una entrevista.

“Sí, es la respuesta simple a eso. Mis sentimientos sobre esto son muy complejos porque, en cierto sentido, había una ligera sensación de que la franquicia en sí se había desarrollado un poco, por lo que reiniciar es una idea razonable. No creo que un reinicio debería excluir a Jack Sparrow, ni siquiera si te concentras en personajes más jóvenes”.

Kevin McNally, uno de los actores de la saga de Piratas del Caribe dice que sería una mala idea si Disney dejara marchar a Johnny Depp.

Hay varios proyectos en marcha.

Disney está desarrollando dos películas lideradas por mujeres en paralelo. Un reinicio seguirá a una pirata, posiblemente interpretada por Karen Gillan, con el codirector Joachim Rønning, a la cabeza. Mientras tanto, Margot Robbie protagonizará y producirá un spin-off con su colaboradora de Aves de Presa, Christina Hodson, escribiendo el guión. En ninguna de ellas estará Johnny Depp.

El actor por ahora está buscando proyectos pequeños para seguir trabajando, ya que parece que los grandes estudios no quieren contar con él. Pero al menos parece que a Johnny Depp todavía le quedan algunos amigos en la industria. Ya que Tim Burton quiere que interprete a Gomez Addams en el reinicio de la Familia Addams y Robert Downey Jr. quiere que le acompañe en Sherlock Holmes 3.