Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Filtran el aspecto de Jared Leto como Morbius, el vampiro viviente de Marvel

Próximamente tendremos el primer tráiler de Morbius, el vampiro viviente de Marvel, pero ya podemos ver el aspecto que tendrá el actor Jared Leto.

La primera imagen de Jared Leto como Morbius, el vampiro viviente asalta Internet y es espectacular. Sony está lanzando películas con los personajes que tiene en propiedad de Marvel que son villanos de Spider-Man. En 2018 pudimos ver Venom y en 2020 tendremos la segunda parte con Tom Hardy de nuevo como Eddie Brock. Así que están formando un Universo Cinematográfico propio que podría ganar mucho si se atreven a juntarlo con el Peter Parker de Tom Holland.

La semana que viene podremos ver el primer tráiler de Morbius, el vampiro viviente y ya han filtrado una imagen donde vemos al protagonista.

Filtran el aspecto de Jared Leto como Morbius, el vampiro viviente de Marvel

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticia relacionada
Marvel trae de vuelta a un villano clásico con un rol diferente

¿De qué tratará la película?

Morbius, el vampiro viviente es un científico llamado Dr. Michael Morbius, aunque inicialmente era un villano, con el tiempo se convirtió en un anti-hero con una historia entre épica y trágica. Él tenía un raro trastorno en la sangre, pero como era un experto bioquímico decidió experimentar con sigo mismo para curarse. En vez de eso agravó la situación y se transformó en un ser muy peligroso.

Dentro de él hay una gran lucha entre su sed de sangre y su intención de curarse, lo que le convierte en una auténtica pesadilla para todos aquellos con los que se cruza. La película será una historia de orígenes donde veremos la transformación del hombre en el legendario monstruo y como tiene que vivir con ello.

Noticia relacionada
Teoría Marvel: ¿Por qué se repite tanto el número 12 en las películas?

Morbius, el vampiro viviente significa una segunda oportunidad para Jared Leto. Ya que después de no convencer con su excéntrica actuación como Joker en Escuadrón Suicida (2016), tiene un nuevo reto al interpretar a otro personaje de cómic. Quizás el aire melancólico y profundo del famoso vampiro de Marvel encaje mejor con su forma de actuar.

La película de Morbius, el vampiro viviente se estrenará el 31 de julio de 2020.

Noticias relacionadas

Vengadores: Endgame eliminó una escena de Doctor Strange con Bruja Escarlata

David Larrad

Morbius el vampiro viviente de Marvel ya tiene nueva fecha de estreno

David Larrad

Viuda Negra mantiene su estreno en cines, a pesar de los rumores

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of