Spider-Man podría tener un cameo en 'Venom 2' - Cinemascomics.com Spider-Man podría tener un cameo en 'Venom 2' - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Spider-Man podría tener un cameo en ‘Venom 2’

SONY está negociando con Tom Holland para que Spider-Man aparezca en la película ‘Venom 2′.

Lo que no llegaron hacer en la primera entrega podría pasar en la secuela. Cuando se estaba rodando la película de ‘Venom’ había muchos rumores sobre la posible participación de Spider-Man, incluso llegaron a decir que que Tom Holland llegó a estar dos días en el set de grabación. Pero al final no pudimos verlo. Ya que el acuerdo entre SONY y Marvel Studios no lo permitía. Además la película se estrenó entre Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, lo que significa que en aquel momento el personaje de Peter Parker estaba desintegrado como muchos otros por culpa de Thanos. Así que hubiera sido muy raro verlo en en el cine en otra película. Pero ahora las cosas han cambiado mucho y podríamos llegar a verlo en Venom 2.

Cuando Sony Pictures y Disney resolvieron sus problemas de derechos sobre los personajes de Marvel, nos dijeron que la puerta estaría abierta para que Spider-Man pasara al universo de películas spin-off, y parece que el estudio de cine se está preparando para empezar en Venom 2.

Según varias fuentes diferentes, SONY está en conversaciones con Tom Holland para un “cameo” en la secuela dirigida por Andy Serkis. Obviamente, esto sugiere que no sería un papel importante, pero hacer que estos personajes se encuentren cara a cara sería suficiente para sentar las bases para una eventual película de Venom vs Spider-Man.

Spider-Man podría tener un cameo en Venom 2

¿De qué tratará la película?

‘Venom 2’ se centrará en la batalla del héroe contra Carnage (Matanza). Ya que al final de la primera entrega, Cletus Kasady (Woody Harrelson) dice que quiere su propio simbionte. Por lo que se ha ido filtrando hasta ahora, Eddie Brock (Tom Hardy) investigará el pasado de este maníaco asesino y tendrá que evitar que consiga sus malvados planes.

Spider-Man podría tener un cameo en Venom 2

Aunque la tarea será complicada, siempre podrá contar con Spider-Man si al final dejan que tenga un cameo, aunque esto provocaría que hubiera muchas cosas que explicar. Ya que el paso de un Universo a otro puede liar bastante a los espectadores.

La película que puede explicar todo el Multiverso es Doctor Strange 2, pero se estrena un año después de ‘Venom 2’, así que tiene que planificar las cosas de una forma que no rompan el Universo Cinematográfico de Marvel y todo quede perfectamente cohesionado.

‘Venom 2’ se estrenará el 2 de octubre de 2020. Será entonces cuando confirmaremos si realmente estará el Spider-Man de Tom Holland en la película.