Inicio Cine Filtrados los posibles títulos y el inicio de los rodajes de las...

Filtrados los posibles títulos y el inicio de los rodajes de las dos próximas películas de X-Men

3398

Se han filtrado detalles de las dos próximas producciones de Fox para la franquicia X-Men. Posibles títulos de las dos películas e inicio de sus rodajes

‘Logan’ marcará un antes y un después en el universo cinematográfico de X-Men. La despedida de Lobezno, además del cierre de la última trilogía mutante, abre un horizonte de posibilidades para Fox. El estudio de X-Men ya prepara lo que serán sus dos próximas películas. No hablamos de ‘Deadpool 2’, que funciona al margen. Sino de lo que está por venir para nuestros nuevos mutantes.

‘X-Men: The New Mutants’ y ‘X-Men: Supernova’ podrían ser los títulos elegidos para las dos próximas películas de la franquicia mutante

Es el caso de ‘X-Men: The New Mutants’ y de ‘X-Men: Supernova’. Posibles títulos de las dos próximas películas de la saga. La web My Entertainment World, relacionada con filtraciones de producciones cinematográficos, ha revelado los posibles títulos de estas dos cintas. Además del inicio de los rodajes de ambas. Tanto de ‘The New Mutants’ como de ‘Supernova’. Esta es la información que el portal ha compartido:

proximas dos peliculas de X-Men

¿Qué sabemos de ambas producciones hasta la fecha?

Poco o nada. Sabemos que ‘X-Men: The New Mutants’ podría llegar a contar con Deadpool y Gambito. Y que funcionará como un spin-off de la franquicia mutante dentro del propio universo. Es decir, no como parte de lo que se consideraría la línea central de la saga. Por otro lado, Josh Boone es el director elegido para llevar a cabo su adaptación. Y contará con el apoyo de Simon Kinberg, director creativo de X-Men a partir de ahora. Cuyo objetivo principal es hacer una trilogía de New Mutants en el cine.

New Mutants movie 2018 (1)

Mientras tanto, ‘Supernova’ sería el título del arco argumental central de la franquicia. Simon Kinberg quiere revitalizar la saga mutante. Para ello, pretende conservar a varios de los que vimos en el pasado. De los que tenemos constancia que mantengan contrato con 20th Century Fox son los siguientes actores. Tye Sheridan (Cíclope), Sophie Turner (Jean Grey) y Alexandra Shipp (Tormenta). Nada se sabe acerca del regreso de Jennifer Lawrence (Mística) o Michael Fassbender (Magneto). Eso sí, los rumores apuntan a un posible adaptación de la aclamada saga de cómics “Fénix Oscura”.