Noticias / Cine / Noticias Marvel / Fans se burlan de Chris Pratt porque Star-Lord es bisexual
Películas Marvel

Fans se burlan de Chris Pratt porque Star-Lord es bisexual

Fans se burlan de Chris Pratt porque Star-Lord es bisexual

Tras ser acusado de formar parte de una iglesia anti LGBT+, Chris Pratt se convirtió en objeto de burla por parte de algunos fans.

Chris Pratt estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos meses, ya que se vio envuelto en situaciones bastante polémicas más de una vez. En su momento, Elliot Page lo acusó de pertenecer a una iglesia que promueve ideas homofóbicas e intolerantes contra la comunidad LGBT+. Debido a esto y tras la confirmación de que Star-Lord es bisexual, los fanáticos comenzaron a burlarse del actor en Twitter.

Recientemente, Star-Lord, personaje que interpreta el actor en Guardianes de la Galaxia, fue declarado bisexual y poliamoroso. En un nuevo número de la serie de cómics de Guardianes de la Galaxia, titulado I Shall Make You a Star-Lord, se revela la sexualidad del personaje, quien, en una realidad alternativa, mantiene una relación poliamorosa con dos humanoides, uno femenino y otro masculino. Sin embargo, debido a algunos problemas, Star-Lord es obligado a regresar al mundo que conoce, dejando atrás a sus enamorados.

Tal vez te interese: Critican a actores de Marvel por defender a Chris Pratt y no a Brie Larson

Las burlas hacia el actor

Si bien el actor negó el año pasado las acusaciones de Elliot Page y defendió a su iglesia diciendo que aceptan a todos, se ha comprobado que la congregación religiosa ha emitido declaraciones intolerantes y homofóbicas. En 2015, el pastor Brian Houston dijo que su Iglesia, a la que también pertenecen Justin Bieber, Selena Gomez y más celebridades, está en contra de la homosexualidad y no permiten ese ‘estilo de vida’.

Aunque el intérprete no se haya declarado homofóbico, sí es parte de una congregación que lo es; por dicha razón, varios fanáticos están en contra del actor y hace tiempo demuestran su odio en las redes sociales. Tras confirmarse que Star-Lord es bisexual, las burlas por parte de algunos fans no tardaron en llegar.

«Chris Pratt cuando se da cuenta de que Star Lord es bisexual»

«Marvel: Star Lord es bisexual. Chris Pratt en su casa:»

*Star Lord siendo del canon bisexual* Chris Pratt, quien va a una iglesia anti lgbt y descubre que Star lord es un personaje lgbt: