fbpx Critican a actores de Marvel por defender a Chris Pratt y no a Brie Larson
Películas Marvel

Critican a actores de Marvel por defender a Chris Pratt y no a Brie Larson

Critican a actores de Marvel por defender a Chris Pratt y no a Brie Larson

Tras las críticas que recibió Chris Pratt en las redes, muchos actores de Marvel salieron en su defensa. Este acto fue criticado por los fans, ya que nunca defendieron de esa manera a  Brie Larson.

Se desató una guerra en el Universo Cinematográfico de Marvel. A través de las redes sociales, Chris Pratt fue atacado por muchos fanáticos y usuarios. Mucha gente lo criticó por seguir a políticos republicanos en Instagram y pertenecer a una Iglesia homófoba. Rápidamente, muchas personas salieron en su defensa. Como fue el caso de Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Zoe Saldana y James Gunn. Pero, ¿donde estaban todos ellos cuando Brie Larson era atacada en las redes sociales? Eso se preguntan los fans, quienes están muy enojados.

Durante los últimos años, Brie Larson no la tuvo fácil en las redes sociales. Cuando fue elegida para protagonizar Capitana Marvel, muchas personas la acosaron, insultaron y hasta amenazaron. Además, fue víctima de numerosas campañas de boicot, tanto en sus películas como en su cuenta de YouTube. La actriz fue ridiculizada en numerosas ocasiones como, por ejemplo, por no sonreír en los posters de Capitana Marvel cuando ningún superhéroe de Marvel lo hace. Ante este panorama, que duró años, ningún compañero salió en defensa como lo hicieron tan rápidamente por el protagonista de Guardianes de la galaxia.

Críticas al reparto de Marvel

Ante tanto revuelo, varios fanáticos plantearon esta problemática en las redes sociales. A continuación, les mostramos algunos de los tuits donde critican la rápida defensa hacia el actor, y la nula defensa a la actriz por parte de los actores del UCM.

“¿Dónde estaba esta energía cuando Brie Larson fue masivamente acosada durante meses simplemente por luchar por la diversidad en la industria? Y todos lo sabían. ¿De repente Chris Pratt es criticado por algo y todos salen en su defensa?”.

“¿Así que Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., James Gunn, etc., no la defendieron a ella, que ha sufrido sexismo y acoso constante desde que la ficharon pero defienden inmediatamente a Chris Pratt porque dicen que es homófobo y apoya a Trump?”.