Noticias / Cine / Noticias Marvel / Fans de Marvel denuncian un grave error en el tráiler de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Fans de Marvel denuncian un grave error en el tráiler de Thor: Love and Thunder

El tráiler de Thor: Love and Thunder contiene un gravísimo error dentro del UCM y los fans de Marvel lo han denunciado en redes sociales.

Los fans de Marvel Studios han analizado en profundidad el tráiler de Thor: Love and Thunder y han identificado una incongruencia bastante importante. No tiene que ver con la Diosa del Trueno de Natalie Portman o la ausencia de Christian Bale como Gorr el Carnicero de Dioses. Se trata de los ojos azules de Chris Hemsworth. Hay un par de tomas en el adelanto de Taika Waititi en las que vemos los ojos azulados del actor. Sin embargo, la última vez que lo vimos en Vengadores: Endgame su ojo derecho, el que era falso, era de color marrón. ¿A qué se debe este cambio?

El dios asgardiano perdió su ojo derecho al final de Thor: Ragnarok, cuando peleó con su hermana Hela. El mapache de Marvel llamado Rocket le regaló un ojo postizo para usarlo en lugar del parche en Vengadores: Infinity War y el Dios del Trueno lo llevó en Vengadores: Endgame. Este nuevo ojo era de color marrón, lo que hacía que destacara más junto a su ojo azul. Tenía una especie de heterocromía. Sin embargo, ahora en Thor: Love and Thunder vuelve a tener los ojos del mismo color. ¡Lo compartimos aquí!

¿Qué habrá pasado para que vuelva a tener los ojos azules?

Como habéis visto, los fans de Marvel Studios han denunciado este grave error en las redes sociales. ¿Se han equivocado en el tráiler de Thor: Love and Thunder? Lo más probable es que esto se pueda explicar narrativamente en la propia película. El mismo dios asgardiano podría haberse buscado un nuevo ojo postizo que haga coincidir el color azul. Sin embargo, algunos espectadores creen que Taika Waititi ha cometido un error de continuidad. Sea como sea, habrá que esperar a ver la película para saberlo. De hecho, aunque lo expliquen los fans ya lo han denunciado en redes como un posible error.

 

Te recomendamos