Ezra Miller protagoniza un nuevo escándalo - Cinemascomics.com Ezra Miller protagoniza un nuevo escándalo - Cinemascomics.com
Cine

Ezra Miller protagoniza un nuevo escándalo

Ezra Miller protagoniza un nuevo escándalo

El actor Ezra Miller (Flash, Animales Fantásticos) tiene nuevos problemas y podría ser el final definitivo de su carrera cinematográfica.

Hace unos meses, un video del actor Ezra Miller asfixiando a una fan se volvió viral y hubo un gran movimiento en redes sociales para la eliminación de Miller tanto de The Flash como de las películas de Animales Fantásticos spinoff de Harry Potter. Pero ni Miller ni el estudio han comentado públicamente nada sobre el asunto todavía. Ahora la YouTuber Grace Randolph, quien tiene un historial bastante sólido en asuntos de DC Comics, comenta que puede haber más problemas para la joven estrella y no suena nada bien.

Esta es la polémica:

“Te diré algo sobre Ezra Miller”, dijo Randolph. “Sé que podría haber algo más sobre él saliendo de las películas de DC Comics. Y ya sabes, solo veremos si alguna vez se informa. Es similar a cómo escuché que Kevin Tsujihara tenía algo sobre él. Escuché sobre eso como meses antes de que estallara esa historia sobre Kevin Tsujihara que fue un gran problema para él. Entonces escuché que hay algo similar con Ezra, y no sé si saldrá alguna vez”.

Hay que recordar que Kevin Tsujihara dejó Warner Bros en 2019 por dar papeles a cambio de sexo y parece que en esa trama también estaría metido Ezra Miller. Aunque por ahora la información es muy vaga, parece que el joven actor realmente está en problemas si todo sale a la luz.

A pesar de todas las polémicas que le rodean, el actor Ezra Miller sigue adjunto a algunas películas como por ejemplo Animales Fantásticos 3 donde interpretará a Credence Barebone. Además seguirá siendo Flash en la película que pretenden usar para arreglar toda la continuidad del DCEU. Sin olvidar que dará vida a Salvador Dalí en la película Mary Harron, donde un joven asistente de una galería se embarca en una aventura salvaje detrás de escena mientras ayuda al genio anciano Salvador Dalí a prepararse para un gran espectáculo en Nueva York.