Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Explicación de la escena postcréditos de Ms Marvel: ¿Qué significa?
Series Marvel

Explicación de la escena postcréditos de Ms Marvel: ¿Qué significa?

¿Qué ha pasado en la escena postcréditos de Ms Marvel? Aquí os explicamos el significado de lo sucedido al final de la serie de Disney+.

La última serie de televisión del UCM ha llegado a su fin. La primera gran aventura de Kamala Khan (Iman Vellani) en Marvel Studios ha concluido. Sin embargo, ha dejado un gran interrogante en el aire relacionado con la escena postcréditos de Ms Marvel. Porque sí, hay una escena postcréditos al final de la serie. Una escena postcréditos que conecta directamente con The Marvels, el próximo proyecto en el que veremos a Kamala Khan junto a Carol Danvers (Brie Larson) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

Pero ¿cuál es la explicación de la escena postcréditos de Ms Marvel? ¿Qué significado tiene? Primero, vamos a explicar qué ha sucedido en la secuencia. Kamala Khan está en su cuarto después de vivir una aventura fuera de su hogar. Su madre le grita desde el comedor para que se ponga a estudiar ciencias. Ella va a hacer caso, procede a cambiarse de ropa y, de repente, el brazalete familiar que le otorga poder brilla y genera una especie de explosión. Al chocarse contra la puerta del armario, en lugar de Kamala Khan aparece Carol Danvers. No parece tener muy claro dónde está, pero sí lo que ha sucedido.

El significado de la escena postcréditos de la serie

Aquí va nuestra teoría. Lo más probable es que haya una especie de conexión entre el poder del brazalete de Kamala Khan y la aventura que estaba viviendo Carol Danvers más allá de la Tierra. Esta escena postcréditos de Ms Marvel conecta directamente con The Marvels. Seguramente, la película comience con el personaje de Brie Larson en el hogar de Kamala Khan, en Nueva Jersey, mientras que la joven superheroína del UCM habrá cambiado su localización por la que estaba Capitana Marvel.

Lo cierto es que esa translocación es una gran idea narrativa para iniciar The Marvels. La conexión entre esta escena postcréditos de Ms Marvel y la próxima película del UCM es todo un acierto. De esta manera, los dos personajes femeninos están obligados a conocerse y descubrir por qué motivo parece que haya una conexión entre ellas. O, al menos, entre Carol Danvers y el brazalete de poder de Kamala Khan.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night