Noticias / Cine / Avatar: El sentido del agua será diferente a Marvel y DC Comics
Cine

Avatar: El sentido del agua será diferente a Marvel y DC Comics

James Cameron tiene claro que Avatar: El sentido del agua no tiene nada que ver con las películas de Marvel y DC Comics.

Después de muchos años del estreno de la primera entrega de esta saga de ciencia ficción, llegará a cines Avatar: El sentido del agua. Pero en todo este tiempo hemos podido ver muchísimas películas de Marvel y DC Comics. Por lo que es normal que los grandes estrenos se comparen con las adaptaciones de los personajes de cómics. Algo que James Cameron no quiere que pase con la aventura que nos contará más sobre Pandora y los Na’vi.

En una reciente entrevista con Empire, James Cameron habló de la película Avatar: El sentido del agua.

“Soy padre de cinco hijos. Miro a mi alrededor, no quiero decir específicamente el Universo Marvel o el Universo DC, la fantasía y la ciencia ficción actuales y todos estos héroes parecen desatados en el fango de las relaciones, son cosas que te tiran hacia abajo y te cortan las alas, que te impiden correr y arriesgar tu vida. Por eso quería hacer algo diferente. Pensé: ¿Qué pasa si tomo estos increíbles personajes de Jake y Neytiri y les doy una familia? Eso les da pies de barro allí mismo”.

Las secuelas de James Cameron siempre incluyen niños.

Curiosamente, Aliens: El regreso (1986) y Terminator 2: El juicio final (1991) tienen a niños como protagonistas que viven situaciones muy peligrosas. Ahora, en Avatar: El sentido del agua parece que hará algo similar ya que Jake y Neytiri tendrán dos hijos, uno humano y la otra Na’vi. La familia deberá luchar por seguir unida en un entorno muy hostil.

Avatar: El sentido del agua se estrenará el 16 de diciembre de 2022. Luego llegarán tres entregas más en los próximos años. Mientras que la primera película de 2009 se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez

Jeff Bridges no tiene planes para retirarse como actor

David Larrad