Expediente Warren 3 podría retrasar su estreno hasta un año
Cine

Expediente Warren 3 podría retrasar su estreno hasta un año

Expediente Warren 3 podría retrasar su estreno hasta un año

Expediente Warren 3, la próxima película de la franquicia iniciada por James Wan, podría retrasarse mucho más de lo esperado a causa del coronavirus.

Debido a la pandemia que estamos atravesando, son muchas las películas que se vieron obligadas a cambiar sus fechas de estreno y también a pausar sus rodajes. Dentro de esta lista entra Expediente Warren 3, la tercera cinta de la famosa franquicia de terror que ya tenía planeado comenzar a trabajar en la historia. Según nueva información, la película tendrá que retrasar su estreno y podría ser hasta una espera de un año.

De acuerdo con Deadline (vía), la decisión no es definitiva y al parecer todo dependería del comportamiento de otros estudios y distribuidoras al lanzar sus proyectos.  De cualquier modo, la próxima entrega de la franquicia creada por James Wan se uniría a algunas producciones que ya no alcanzarían a ver la luz este año y serían lanzadas hasta 2021. Malas noticias para los fanáticos de la saga que esperaban ver Expediente Warren 3 lo más rápido posible.

Una situación que se complica

En estos momentos, los casos de coronavirus en Estados Unidos continúan creciendo exponencialmente, lo que provocó que la industria audiovisual se vea obligada a adaptarse a otras opciones como el lanzamiento de numerosas películas en formato digital. Por si esto fuera poco, las apuestas más fuertes de diversas empresas (como TenetMulánBill y Ted 3 y un largo etcétera) han tenido que recorrer sus fechas originales más de una vez en menos de dos meses. Sí, Expediente Warren 3 no es la única cinta que tuvo complicaciones.

En lo que respecta a la tercera entrega de Expediente Warren, se reporta que, si Warner Bros opta por mover el estreno, la fecha que se le asignaría sería el 4 de junio del próximo año, espacio que previamente estaba contemplado para otra película del género de horror. Habrá que esperar para poder ver esta nueva película, la cual aseguran que será “algo muy diferente”.