Inicio Cine Exclusiva: Entrevista en directo a Paco Cabezas

Exclusiva: Entrevista en directo a Paco Cabezas

704

Este domingo día 29 de junio a las 21:30 tendremos en directo en el programa ‘Chiflados por el cine’ a Paco Cabezas director de cine de Tokarev.

Todos los domingos nos reunimos para hace un programa de cine donde repasamos las noticias, criticamos los estrenos, hacemos nuestras recomendaciones y tenemos un especial dedicado a lo mejor de la semana, en directo tenemos nuestros fans que nos ayudan escribiendo sus comentarios en las redes sociales, pero el podcast se puede descargar para poder escucharlo cuando quieras.

El programa de cine lo dirige Carlos Gallego de cinemascomics.com, junto a Sergio Reina de Afición por y para el cine, Enrique Abenia de Bendita Cinefilia y David Larrad también de cinemascomics.com.

Paco Cabezas es un amigo de cinemascomics ya que participó en nuestro primer concurso de guiones siendo el director invitado. ¡Una experiencia única!

El director de cine Paco Cabezas ha dado el salto al charco a Hollywood y este fin de semana estrena su película ‘Tokarev’ protagonizada por Nicolas Cage, Rachel Nichols, Peter Stormare, Max Ryan, Danny Glover, Judd Lormand, Max Fowler.

Tokarev trata sobre Paul Maguire (Nicolas Cage) un criminal reformado que intenta seguir con su vida después de salir de la cárcel, cuando se entera de que su hija (Rachel Nichols) ha sido secuestrada por la mafia rusa decide reunir a su antigua banda para vengarse.

Una magnifica película de acción con la que Paco Cabezas sin duda va a comenzar una gran carrera en Hollywood, mañana en el programa Chiflados por el cine a las 21:30 nos comentará como fue el rodaje, como va la promoción del film, divertidas anécdotas y sus futuros proyectos.

Si os lo perdéis no pasa nada por que os podréis descargar el podcast sin ningún problema, pero yo de vosotros no me lo perdería, por que Paco Cabezas es un crack y merece mucho la pena escuchar sus vivencias en Hollywood.

Aquí os dejamos el tráiler de Tokarev de Paco Cabezas con Nocolas Cage: