Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Estrella de Ms Marvel habla del cambio que enfada a los fans
Series Marvel

Estrella de Ms Marvel habla del cambio que enfada a los fans

La serie de Ms Marvel nos ha dado una revelación impactante sobre Kamala Khan y la actriz que la interpreta ha dado su opinión.

Atención SPOILERS. La serie Ms Marvel ya tiene disponible su primera temporada completa en la plataforma de streaming Disney Plus. Su final nos ha revelado el origen de la protagonista y han hecho un cambio con respecto a los cómics que no ha gustado nada a los fans de Marvel.

La serie nos sorprendió bastante cuando se reveló que Kamala Khan (Iman Vellani) no es una Inhumana sino que es una mutante. Ya que el personaje de Bruno (Matt Lintz) le dice a su mejor amiga que sus poderes provenían de una “mutación” en sus genes. Eso está directamente relacionado con la historia de los X-Men de Marvel.

Ahora la actriz Iman Vellani, protagonista de Ms Marvel, ha querido dar su opinión sobre que Kamala Khan sea mutante y no Inhumana.

“No me malinterpreten, amo a los Inhumanos, Rayo Negro es mi padre. Pero definitivamente tomamos inspiración de Armor de los X-Men, pero me gusta pensar en ello como una oleada de energía que la rodea como una capa de protección, no creo que realmente lo sienta como un cristal”.

Armor (Hisako Ichiki) es una mutante de Japón que puede generar una armadura de exoesqueleto psiónico enormemente fuerte, poderosa, duradera e impenetrable alrededor de todo su cuerpo físico.

Ahora se inicia una nueva era para los mutantes.

Aunque pudimos ver al Profesor X (Patrick Stewart) en Doctor Strange en el multiverso de la locura, pertenecía a la Tierra-838, pero lo realmente interesante es que Ms Marvel traiga a los mutantes al Universo de los Vengadores. Ya que en los próximos años será de lo más interesante ver cómo encajan los X-Men.

Mientras, Ms Marvel continuará sus aventuras en la película The Marvels donde compartirá pantalla con la Capitana Marvel (Brie Larson) y que se estrenará el 28 de julio de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao