Noticias / Cine / Noticias Marvel / Charlie Cox no quiere perder la oportunidad de ser Daredevil en el UCM
Películas Marvel

Charlie Cox no quiere perder la oportunidad de ser Daredevil en el UCM

Charlie Cox no quiere perder la oportunidad de ser Daredevil en el UCM

Charlie Cox nuevamente fue blanco de comentarios por su posible regreso a Marvel, pero esta vez al UCM. El actor podría volverse a colocar el traje de Daredevil.

Spider-Man: No Way Home es la película más sonada del momento. El filme promete abrir no solo el multiverso, sino el spider-verso, haciendo que las realidades que el superhéroe ha mostrado en el cine confluyan en una sola. Así, aún sin confirmar la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, algunos artistas como Alfred Molina (Doctor Octopus), William Dafoe (Green Goblin) y Jamie Foxx (Electro) confirmaron sus regresos. Ante las sospechas, las redes sociales despertaron otro comentario: el retorno de Charlie Cox como Daredevil.

La celebridad interpretó al justiciero de Hell’s Kitchen en la serie de Netflix y lo haría una vez más en la cinta en cuestión. Sobre esto, estas fueron las declaraciones del intérprete:

«Realmente no me molestan [los rumores], realmente no tiendo a pensar demasiado en ello. Sólo soy consciente de cuando me preguntan al respecto. De cualquier manera no quiero arruinar nada para los fanáticos. Mi respuesta es que no tengo comentarios. No sé qué va a pasar. En verdad no lo sé».

A pesar de mostrar duda, lo que sí no escondió fue el deseo que tiene de que fuera cierto todo. «Si existiera la posibilidad de que eso suceda en el futuro, no quiero decir algo que pueda poner en peligro esas posibilidades. Los altos mandos de Marvel quizá vean estas cosas o escuchen lo que digo y tal vez eso influya», agregó.

A parte, finalizó con su admiración hacia ‘La Casa de las Ideas’. «Me encanta lo apasionados que son los fanáticos y me siento muy, muy, muy conmovido de que tantos de ellos se hayan conectado a Internet y hayan hecho oír su voz sobre el deseo de que regrese. Tal vez ocurra en un futuro y eso sería grandioso. Quién sabe. Ya lo veremos», puntualizó.

Fuente: Scott King