Noticias / Cine / Noticias Marvel / Charlie Cox no quiere estropear su gran regreso como Daredevil
Películas Marvel

Charlie Cox no quiere estropear su gran regreso como Daredevil

Charlie Cox tiene más probabilidades de regresar como Daredevil

Es un gran secreto a voces que podremos ver de nuevo a Charlie Cox como Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. Desde hace un tiempo, se rumorea que Charlie Cox regresará como Daredevil en la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021), aunque todo hace pensar que lo veremos como el abogado Matt Murdock y no como el justiciero enmascarado. Así que cada vez que hace una entrevista, al actor le preguntan por esto, pero él tiene claro que no dirá nada y que los espectadores descubrirán su posible retorno en el cine en el momento exacto que lo ha planeado Marvel Studios.

En una reciente entrevista le preguntaron a Charlie Cox a cerca de los rumores sobre su retorno como Daredevil y así contestó:

“No querría arruinar algo de ninguna manera. ¿Sabes a qué me refiero?”. Dijo Charlie Cox. “Entonces, me pone un poco ansioso en ese sentido, ya sabes, porque es algo difícil de hablar. Sabes todo lo que diría, supongo que todos, incluido yo mismo, tendremos que esperar y ver qué pasa”.

¿Será el mismo personaje que vimos en la serie de Netflix?

Marvel Studios no continuará con los eventos de las series de los Defensores de Netflix. Por tanto, aunque llegue a usar a los actores estos personajes serán reiniciados y pertenecerán a otro universo o otra realidad. Algo similar a lo que hicieron con J. Jonah Jameson de J.K. Simmons.

“No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso”. Dijo Charlie Cox la primavera pasada. “Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor”.

“Como fan de las películas de Marvel, me encantaron las pequeñas cosas que aparecen aquí y allá, pero como estábamos en Netflix, no pudimos hacer tanto por razones legales, no sé por qué”. Añadió. “Pero me encanta la idea de que Jessica y Matt aparezcan en segundo plano o Matt como abogado asesorando a Peter Parker. Sería realmente genial”.

¿Hay ganas de ver a Charlie Cox en Marvel Studios? Mientras confirman su participación, podemos disfrutar de todas las entregas de la saga en Disney Plus siguiendo este enlace.