Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡Confirmado! Marvel Studios planea un reboot de Daredevil para el UCM
Películas Marvel

¡Confirmado! Marvel Studios planea un reboot de Daredevil para el UCM

Este personaje tendrá un reboot en el UCM y es oficial

Uno de los personajes más icónicos de Marvel ya ha estado en películas y series, pero hasta ahora están planeando un reboot para el UCM del mismo.

Si bien el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) comenzó con la película de Iron Man en el 2008, desde antes la compañía ya realizaba algunas cintas de superhéroes. Una de estas fue la de Daredevil, que protagonizó Ben Affleck. Sin embargo, esta no convenció para nada a la crítica, ni a la audiencia.

Por otra parte, para intentar darle otra oportunidad al personaje, la productora volvió a intentarlo hace poco tiempo, cuando creó la serie con alianza de Netflix. No obstante, todo esto coincidió con la compra de ‘La Casa de las Ideas’ por parte de Disney.

De esta manera, la franquicia pasó a ser propiedad de ‘The House of Mouse’, dejando por fuera del canon los títulos que fueran con otras cadenas, incluyendo el anterior o The Defenders, donde también apareció el justiciero de Hell’s Kitchen.

Regresar o nada

Sin embargo, poco a poco se fue hablando de la llegada del héroe al UCM. Todo apunta a que estará en Spider-Man: No Way Home y que luego de este, su debut, será recurrente en este universo.

  Los Eternos cambió una escena clave por culpa de DUNE

Tras las sospechas, David Hayter, escritor de las dos primeras película de X-Men ratificó que el estudio está desarrollando un reinicio de Matt Murdock. Lo que queda en el aire, por ahora, es si Charlie Cox volverá a darle vida. Esto dijo el guionista.

Sabes, están haciendo un reinicio de Daredevil y Daredevil siempre fue un personaje muy importante para mí, y me encantó, me encantó la primera forma en que lo hicieron. Pero hay ciertas cosas que yo, tú sabes, que quiero poder adaptarlo de la carrera de Frank Miller en Daredevil que realmente significó mucho para mí. Um, sí, quiero decir, ese es realmente el indicado”, mencionó el también actor.

Ahora, el estudio aún no ha confirmado ni una fecha de estreno o una posible ventana en la que esto se dará. Sin embargo, lo más seguro es que el proyecto haga parte de la Fase 5. Por su parte, puede ser que llegue como serie o material exclusivo a Disney+.

  Eliminaron una escena de Harry Styles en Los Eternos

Fuente: Small Screen