Noticias / Cine / Noticias Marvel / Charlie Cox reinventará a Daredevil en Marvel Studios
Películas Marvel

Charlie Cox reinventará a Daredevil en Marvel Studios

El movimiento de Marvel que acerca más a Daredevil a las películas del UCM

El actor Charlie Cox interpretó a Matt Murdock / Daredevil en la serie de y si regresa al personaje en Marvel Studios, será una versión diferente.

Cada vez que Charlie Cox aparece en un acto público para promocionar cualquier proyecto nuevo, le preguntan por su posible retorno como Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021). Algo que se ha rumoreado mucho, pero que no se ha confirmado.

Anteriormente cuando le preguntaban sobre Daredevil, el actor Charlie Cox intentaba esquivar las cuestiones. Pero ahora ha explicado cómo regresaría.

“Lo que pasa en los es que un escritor y un artista se unen para una tirada de cómic, así que harán 10 números, 20 números”. Dijo Charlie Cox. “Si tuviera la oportunidad de volver como Daredevil, como sea que se vea, imagino que sería una reinvención del personaje y el programa. Si me eligen para hacerlo, habrá algunos elementos que, por supuesto, serán los mismos. O pueden elegir a otra persona y reiniciarlo todo de nuevo”.

Le encantaría regresar… Pero tiene algunas dudas.

“Tienes que tener cuidado con lo que deseas”. Agregó Charlie Cox. “Vuelves y no es tan bueno o no funciona del todo o ha pasado demasiado tiempo. No se junta de la misma manera. No quieres manchar lo que ya tienes. Si nunca volvemos, tienes estas tres grandes temporadas y nuestra tercera temporada fue la mejor revisada. Entonces, la trayectoria fue hacia arriba. Estoy tremendamente orgulloso y agradecido por lo que tenemos”.

Charlie Cox como Daredevil

¿Hay ganas de ver a Charlie Cox como Daredevil en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión. Por ahora se ha filtrado que regresará como el abogado de Peter Parker (Tom Holland) en Spider-Man: Sin camino a casa, algo que sin duda sería espectacular. Mientras esperamos a que llegue esta película a cines de todo el mundo el 17 de diciembre de 2021, el resto de entregas de la saga se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Revelan si Kate Bishop sobrevivió al "chasquido" de Thanos