Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Esta será la próxima gran saga de Henry Cavill

Henry Cavill

El actor Henry Cavill ha interpretado a personajes memorables como Superman y Geralt de Rivia, pero ahora iniciará una nueva gran franquicia cinematográfica.

¡Prepárate para una trilogía explosiva! El director Matthew Vaughn ha desatado nuevas revelaciones sobre la expansión de Argylle, la próxima aventura de espías que promete ser mucho más que una simple película. Con Henry Cavill como protagonista, esta historia promete ser toda una saga cinematográfica.

En una exclusiva con GR, Matthew Vaughn ha dejado escapar los planes detallados para no una, ¡sino dos películas adicionales de Argylle! La primera entrega se centrará en el agente homónimo de Henry Cavil, revelando los misterios de su origen como espía, mientras que la segunda explorará el mundo de un joven Argylle, interpretado por el propio actor. ¿Qué secretos guarda la tercera secuela? Vaughn mantiene un velo de misterio sobre esta fascinante sorpresa.

“El primer libro trata sobre: ¿Cómo se convirtió Argylle en espía? Esa será la próxima película. Y luego Argylle 2 es… No quiero revelarlo todo, pero está el joven Argylle, y ese se convierte en Henry, porque a Henry también me encanta la idea de hacer una película de Argylle como es debido”.

Hay más novedades interesantes.

Esta nueva saga de espías también contará con un libro escrito por Bryce Dallas Howard en la vida real, brindando un giro aún más emocionante a la trama. Lo que significa que la historia traspasará el medio cinematográfico.

La película de Argylle está programada para ser lanzada el 9 de febrero y aquí os dejamos el emocionante tráiler para que lo disfrutes una vez más.

Apegándose a la esencia de la icónica franquicia de James Bond, la visión de Vaughn para Argylle lleva consigo una mezcla de elementos. Además, hay que recordar que Henry Cavill, es famoso por su interpretación de Superman, pero también hay rumores de que podría ser el próximo 007.

Filmada en locaciones impresionantes alrededor del Reino Unido, Estados Unidos y Grecia, Argylle promete una experiencia cinematográfica de gran alcance, respaldada por un elenco estelar que incluye a Bryan Cranston, Sam Rockwell, Catherine O'Hara, Ariana DeBose, Sofia Boutella, Dua Lipa, John Cena y Samuel L. Jackson.

Henry Cavill y Dua Lipa en Argylle
Henry Cavill y Dua Lipa en Argylle

Con un presupuesto de 200 millones de dólares y un acuerdo con Apple TV+, Argylle ya está generando expectativas en los fans, listos para disfrutar de una amalgama de acción, humor y giros inesperados en la pantalla grande.

¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La novela de Stephen King que jamás tendrá película

David Larrad

Longlegs de Nicolas Cage rompe récord de taquilla

David Larrad

Disney hackeada a lo bestia

David Larrad