Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Así serán los espectaculares trajes de la película de Los Eternos

El póster del Año Nuevo Lunar de la película de Los Eternos de Marvel revela cómo serán los trajes de los protagonistas.

La película de Los Eternos será la entrega más diferente del Universo Cinematográfico de Marvel, pero también será espectacular. Para ello están contando con un gran reparto que llevará unos trajes espectaculares como podemos ver en el nuevo póster que celebra del Año Lunar, que se celebra el 25 de enero.

Esta obra de arte no muestra a todo el equipo, pero sí ofrece un vistazo a los trajes de cuatro personajes mientras vuelan hacia el cielo. Basado en el arte conceptual mostrado anteriormente, parece que los cuatro personajes mostrados son Thena (Angelina Jolie), Ikaris (Richard Madden), Ajak (Salma Hayek) y Phastos (Brian Tyree Henry).

Salón del cómic de Valencia

Así serán los espectaculares trajes de la película de Los Eternos

El lanzamiento de este póster del Año Nuevo Lunar podría sugerir que Marvel está listo para comenzar a promocionar la película de Los Eternos. Si bien Viuda Negra llegará primero, es probable que el estudio de cine quiera un poco más de tiempo para mostrar a unos personajes que son completamente nuevos para la mayoría de los espectadores. Algo parecido a lo que pasó con Guardianes de la Galaxia, un equipo espacial que ahora es de los más queridos del UCM.

¿De qué tratará esta historia?

Hace miles de años unos seres muy poderosos llamados Los Celestiales estuvieron experimentaron y crearon a Los Eternos y a los Desviantes. Estas dos razas fueron grandes enemigos y hubo muchas batallas entre ellos. Como eran tan poderosos, los habitantes de la Tierra los consideraron dioses.

Noticia relacionada
Están planificando una película de Mysterio (Jake Gyllenhaal)

Pero la película de Los Eternos nos mostrará como en la actualidad están dormidos. Aunque el regreso de los Desviantes después de los eventos de Vengadores: Endgame deberán hacerlos despertar una vez más.

Esperemos que pronto nos enseñen un tráiler y así podamos ver a los protagonistas en acción. La película de los Eternos se estrenará el 30 de octubre de 2020. ¿Hay ganas de verla?

Noticias relacionadas

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Spider-Man: Sony y Disney avanzan en un posible nuevo acuerdo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of