Los Eternos no se parece a ninguna de las otras películas de Marvel Los Eternos no se parece a ninguna de las otras películas de Marvel
Películas Marvel

Los Eternos no se parece a ninguna de las otras películas de Marvel

Los Eternos no se parece a ninguna de las otras películas de Marvel

El actor Kumail Nanjiani habla sobre Los Eternos y la compara con el reto de películas de Marvel.

Las películas de Marvel que más nos han enseñado detalles del Universo cósmico son Guardianes de la galaxia y Capitana Marvel, pero no será nada comparado con lo que nos traerán Los Eternos. O al menos eso es lo que piensa el actor Kumail Nanjiani (Silicon Valley, Bless the Harts) que interpreta a Kingo.

“Es realmente, realmente épico. Y es realmente una historia de ciencia ficción. Es una historia de superhéroes, pero de alguna manera, es más de ciencia ficción que todas las películas de Marvel y es la más épica de todas las películas de Marvel. Y la historia abarca miles de años. Así que realmente no es como ninguna de las otras películas de Marvel”.

Kumail Nanjiani continuó diciendo: “Realmente abarca miles y miles de años. Y la historia de Los Eternos es tan grande y tan épica. Y no me refiero a la épica en la era de Internet, me refiero a la épica de la vieja escuela… No se parece a ninguna de las otras películas de Marvel”.

Los Eternos no se parece a ninguna de las otras películas de Marvel

¿De qué tratará esta historia?

Por ahora sabemos pocos detalles sobre Los Eternos, pero la trama transcurrirá en dos momentos diferentes. Ya que los protagonistas habían estado miles de años en la Tierra y por eso muchos humanos los llegaron a considerar dioses. Algo parecido a lo que la civilización nórdica pensaba sobre los Asgardianos.

Pero según la sinopsis oficial, un terrible mal resurgirá del pasado y ahora deberán volver a enfrentarse a los Desviantes en la actualidad. Ambas razas son el resultado de los experimentos de los Celestiales, unos seres todopoderosos que redefinieron los conceptos del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Los Eternos se estrenará el 30 de octubre de 2020. ¿Hay ganas de ver la película de Marvel más diferente de todas?