Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Jason Momoa como villano de Spider-Man

El actor Jason Momoa interpreta al héroe de DC Comics Aquaman, pero si fuera un villano de Spider-Man también tendría un aspecto increíble.

SONY está creando un auténtico Universo con algunos personajes que controla de Marvel, además reservó una fecha de octubre de 2021 para una nueva película de un villano de Spider-Man. Todos los rumores apuntan a Kraven el Cazador. Por lo que se necesita a un actor que esté a la altura. Ahora podemos ver un Fan Art de Jason Momoa con ese aspecto y es realmente genial.

La imagen la subió a las redes sociales el artista Bosslogic:

Espectacular Fan Art de Jason Momoa como villano de Spider-Man

Jason Momoa ha sido una opción popular para el personaje, a pesar de que interpreta aun héroe de DC Comics. Incluso la estrella de Spider-Man, Tom Holland, dijo anteriormente que quería ver a este actor en el papel. “¿Sabes que? Kraven es mi villano de Spider-Man favorito para un cameo”. Dijo Holland. “Siempre quise que Aquaman interpretara a Kraven, pero ahora está con DC Comics. Aun así, pensé que sería genial”.

Aquaman 2 está en marcha.

La película del héroe submarino es la más exitosa de DC Comics, ya que superó los 1.148 millones de dólares, una cifra superior a la de las películas de la trilogía del Caballero Oscuro. Así que es normal que haya secuela, aunque el director James Wan se está tomando las cosas con calma a la hora de planificar la película de Aquaman 2.

Antes de volver a ver a Jason Momoa como el rey de Atlantis estrenarán Shazam! 2, Black Adam, Wonder Woman 1984, The Flash y The Batman.

Noticia relacionada
Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

Sería muy interesante poder ver a este actor como Kraven el cazador, pero para este villano de Spider-man quizás sería mejor Stefan Kapicic, que prestó su voz a Coloso en la película Deadpool.

Así que esperemos que pronto haya confirmaciones oficiales y podemos saber que personajes de cómics veremos en el cine los próximos años.

Noticias relacionadas

Motivo por el que Jessica Chastain rechazó una película de Marvel

David Larrad

Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

David Larrad

Chris Pratt y Tom Holland revelan quien ganaría la pelea: Star Lord o Spider-Man

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of