Espectacular Fan Art de Natalie Portman como la nueva Thor de Marvel Espectacular Fan Art de Natalie Portman como la nueva Thor de Marvel
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Natalie Portman como la nueva Thor de Marvel

Espectacular Fan Art de Natalie Portman como la nueva Thor de Marvel

En la película Thor: Love and Thunder, la actriz Natalie Portman repetirá su papel de Jane Foster y además será la nueva Diosa del Trueno de Marvel.

Los fans no esperaba que Natalie Portman regresara alguna vez al Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente cuando anteriormente había sido tan despectiva sobre su participación en la franquicia después de Thor: El mundo oscuro (2013). Sin olvidar que estuvo ausente en la tercera entrega Thor: Ragnarok (2017)

Sin embargo, después de que Taika Waititi reinventó por completo a Thor en Ragnarok, haciéndolo mucho más gracioso que las versiones anteriores, algo que se extendió en Vengadores: Infinity War y Endgame, parece que se han replanteado las cosas. Esto provocó que Thor sea ahora uno de los personajes más populares de todo el UCM y ahora cederá el título de Dios del Trueno a Jane Foster (Natalie Protman).

En un nuevo e increíble fan art de Jackson Caspersz imagina cómo la estrella de Cisne Negro y Star Wars podría verse como la nueva Diosa del Trueno de Marvel. Aquí os dejamos la imagen.

Espectacular Fan Art de Natalie Portman como la nueva Thor de Marvel

¿Qué os parece Natalie Portman como la nueva Thor de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la cuarta entrega?

Thor: Love and Thunder ya cuenta con un elenco muy extenso que incluirá a los Guardianes de la Galaxia junto con la búsqueda de Valkyria de su reina, sin olvidar el regreso de Natalie Protman y el Gran Maestro (Jeff Goldblum). Además el director Taika Waititi prometió que la próxima aventura hará que el loco e irreverente Ragnarok parezca algo muy suave en comparación. Los fans necesitarán abrocharse el cinturón para un viaje salvaje cuando llegue a los cines en febrero de 2022.

Pero por si esto no fuera poco, para rivalizar con Chris Hemsworth y Natalie Protman, han fichado a Christian Bale, el antiguo Batman de la trilogía del Caballero Oscuro será un villano aunque por ahora se desconoce su identidad. Pero todos los rumores apuntan a que será un personaje en CGI.