Espectacular Fan Art de Capitán América vs Batman Espectacular Fan Art de Capitán América vs Batman
Cómics

Espectacular Fan Art de Capitán América vs Batman

Espectacular Fan Art de Capitán América vs Batman

Capitán América vs Batman, un gran enfrentamiento que seguramente todos los fans de Marvel y DC Comics les gustaría ver en el cine.

Algo que ha llevado al éxito mundial a Marvel y DC Comics es su rivalidad editorial. Los héroes con los que muchos crecieron leyendo sus historias se han convertido quizás en los principales protagonistas de los cines de todo el mundo (especialmente en los últimos años). Por eso es fácil encontrar artistas de internet que recreen enfrentamientos épicos como sería Capitán América vs Batman.

El artista independiente, Pablo Ruiz, publicó recientemente una imagen en Instagram con América vs Batman. Donde podemos ver que ha escogido a las versiones cinematográficas de Chris Evansy Ben Affleck.

Espectacular Fan Art de Capitán América vs Batman

Esto jamás lo veremos en cines.

En la escasa posibilidad de que Marvel Studios / Disney y Warner Bos. / DC Comcis decidierna hacer un épico crossover y que hubiera un enfrentamiento de Capitán América vs Batman, Chris Evans y Ben Affleck no los interpretarían.

Ya que ambos actores han dejado a sus personajes. Chris Evans en Vengadores: Endgame viajó a través del tiempo y decidió rehacer su vida junto a Peggy Carte. Por eso en la actualidad es un anciano. Además ha repetido en alguna ocasión que no quiere repetir el papel. Ya pasó el escudo a Falcon (Anthny Mcky). Mientras que Ben Affleck dejó al Caballero Oscuro después de Liga de la Justicia (2017). Se especula que podría volver a ponerse el traje de Batman si hiciera falta para la versión de esa película de Zack Snyder que estrenarán en 2021 en HBO Max.

Pero hay que recordar que existe un precedente de Capitán América vs Batman en los cómics. Ya que ambos se enfrentaron en un épico crossover que los fans decidían quien salía vencedor. En aquella ocasión fue Batman quien ganó, aunque fue una pelea justa y honrosa.