Espectacular Fan Art de Ana de Armas como Hiedra Venenosa Espectacular Fan Art de Ana de Armas como Hiedra Venenosa
Películas de DC Comics

Espectacular Fan Art de Ana de Armas como Hiedra Venenosa (Poison Ivy)

Espectacular Fan Art de Ana de Armas como Hiedra Venenosa (Poison Ivy)

¿Te gustaría ver a Ana de Armas como Hiedra Venenosa (Poison Ivy)? Gracias a un Fan Art podemos saber cómo sería su aspecto como la villana de DC Comics.

Mucho se ha rumoreado sobre qué podrían hacer la película de Las Sirenas de Gotham protagonizada por Harley Quinn, Hiedra Venenosa (Poison Ivy) y Catwoman, pero no acaban de confirmarlo y eso que Margot Robbie siempre se ha mostrado dispuesta. Ahora un artista de internet ha recreado el aspecto de Ana de Armas como la famosa villana de DC Comics.

La joven actriz Ana de Armas está en el mejor momento de su carrera, ya que destacó en la película Puñales por la espada (2019) y la hemos podido ver en Blade Runner 2049 (2017), pero además será una de las grandes estrellas de la nueva entrega de James Bond titulada Sin tiempo para morir, que se estrenará en noviembre de 2020. Sin olvidar que interpretará a la mítica Marilyn Monroe en su próxima película titulada Blonde.

Aquí os dejamos el Fan Art de Ana de Armas como Hiedra Venenosa de @Bosslogic:

Espectacular Fan Art de Ana de Armas como Hiedra Venenosa (Poison Ivy)

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿Veremos a este personaje de nuevo en el cine?

Hay que recordar que Uma Thurman interpretó a Hiedra Venenosa / Poison Ivy en la película Batman y Robin de 1997. Ahora sería un buen momento para que nos mostraran una nueva versión y quien mejor que Ana de Armas para interpretarla.

Margot Robbie ya comentó que quería hacer la película de Sirenas de Gotham, pero que prefirió estrenar primero Aves de presa porque quería mostrar esos personajes de DC Comics un poco menos conocidos. Aunque si añaden a Catwoman debería ser una actriz diferente a Zoë Kravitz que interpretará a la felina ladrona en The Batman.

Quizás es el momento de que Eiza González pueda dar vida a esta villana de DC Comics, junto a Harley Quinn de Margot Robbie y Hiedra Venenosa de Ana de Armas.