Reacción de Eiza González por no ser Catwoman en The Batman Reacción de Eiza González por no ser Catwoman en The Batman
Películas de DC Comics

Reacción de Eiza Gónzalez por no ser Catwoman en The Batman

Reacción de Eiza Gonzalez por no ser Catwoman en The Batman

La actriz Eiza González dijo que se le rompió el corazón al perder el papel de Catwoman en la película de DC Comics The Batman.

La película The Batman se encuentra actualmente en la mitad del rodaje (aunque han hecho una breve pausa debido al coronavirus) y será una versión diferente de los personajes más importantes de DC Comics. Donde se incluye la versión de Zoe Kravitz de Selina Kyle / Catwoman. Antes de que ella obtuviera el papel, había muchos rumores sobre quién sería la que daría vida a la famosa ladrona. La lista la encabezaba Eiza González, la actriz de Baby Driver y Hobbs & Shaw.

En una reciente entrevista, Eiza González quien actualmente protagoniza Bloodshot, confirmó que ella llegó “muy lejos” en una audición para Catwoman, y le rompió el corazón que finalmente no funcionara.

“Es imposible no hacerse ilusiones, especialmente cuando llegas tan lejos”, explicó Eiza González. “Es parte de por qué estás tan lejos, porque estás viviendo y soñando con el personaje. Para mi preparación para cada papel, soy un poco rara, especialmente cuando ya estoy en la etapa de prueba de cámara o muy profundo. Viviré y respiraré el personaje. Soy más tradicional en ese sentido. Es desgarrador, siempre es difícil. Tienes que imaginarte en el papel para ver el papel. No puedes pensar que tienes un pie adentro y un pie fuera. Cuando comencé mi carrera, era más así. En cierto sentido, no me dolía tanto, pero no daba mi mejor versión de lo que pensé que podía hacer. Entonces, ahora lo hago, y luego paso por el desamor. Siempre lo explico como esta relación en la que trabajas. Te enamoras, pasas por todas las etapas y nunca se solidifica realmente. Por lo tanto, es este proceso el que nunca tiene cierre. Simplemente desaparece. Así que, se siente como una relación que no resultó en nada”.

Reacción de Eiza Gonzalez por no ser Catwoman en The Batman

No se da por vencida.

Eiza González ha sido una actriz que la gente ha querido ver como Catwoman durante años, en parte porque recurrió a las redes sociales ya en 2017 para que sus fans presionaran para que le dieran el papel. Aunque ella no interprete a la famosa ladrona en The Batman, sí insinuó que la naturaleza en constante evolución de la industria podría significar que no está excluida de un proyecto futuro en el Universo de DC Comics.

“Siempre es desgarrador, pero lo que he aprendido con el tiempo, es que esas relaciones que tú cuidas y las personas que conoces no desaparecen”, continuó Eiza González. “He estado en situaciones en las que me han visto para diferentes roles que no funcionaron, pero luego vienen por otra cosa. La belleza de nuestra industria es interminable. Siempre está evolucionando y transformándose. Soy afortunada y estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer a directores increíbles y ser parte de proyectos increíbles. Al crecer en México, nunca hubiera pensado que estaría haciendo este tipo de proyectos y quien sabe que pasará en el futuro”.

¿Quién te gusta más para Catwoman en The Batman? ¿Eiza González o Zoe Kravitz? Déjanos tus comentarios a continuación.