Escuadrón Suicida: James Gunn apoya el montaje de David Ayer
Películas de DC Comics

Escuadrón Suicida: James Gunn apoya el montaje del director de David Ayer

Escuadrón Suicida: James Gunn apoya el montaje del director de David Ayer

Tras la confirmación del Snyder Cut, mucho se habló de que David Ayer tenga su propio corte de Escuadrón Suicida. Con un reboot en camino sobre la misma historia, James Gunn fue consultado sobre qué opina.

Desde que Warner anunció que finalmente lanzará el montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia, muchos fanáticos de DC se preguntan si sucederá lo mismo con la versión de Escuadrón Suicida de David Ayer. Y claramente, el director está encantado con la propuesta. Ante esta posibilidad, algunos usuarios quisieron preguntarle a James Gunn qué opina sobre este hecho, teniendo en cuenta que el dirigió un nueva cinta.

Aunque no lo hizo nada mal en taquilla, la película fue tan mal recibida por la crítica y los fans que para la secuela se contrató a otro director,James Gunn. The Suicide Squad, repite con Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney, que son los únicos que retoman sus personajes. Al elenco se han unido Idris Elba, Taika Waititi, John Cena y Nathan Fillion entre otros. El rodaje se completó antes de la crisis del coronavirus y el montaje lo está acabando el propio director desde su casa. Cuando un usuario de Twitter le ha preguntado al director si cree que el montaje de David Ayer “¿socavaría su película, ayudaría a generar interés o no tendría efecto de ninguna manera?”, Gunn ha salido rápidamente en apoyo de su compañero de profesión:

“Me parecería bien si David Ayer y Warner quieren estrenarla. No tendría problema”.

La respuesta de David Ayer

En 2017, David Ayer defendió su versión de Escuadrón Suicida asegurando que lo que vimos en el cine era exactamente lo que pretendía hacer. The Suicide Squad llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Aunque no siempre ha existido una buena relación entre estos dos directores en redes sociales, Ayer ha querido agradecer a James Gunn su apoyo: “James, de verdad que agradezco esto, independientemente de cómo se desarrolle esta locura. Eres una buena persona y no miento: no puedo esperar para ver lo que haces con los personajes, eres un maestro del cine”.

Por su parte, el nuevo director de la segunda entrega de Escuadrón Suicida respondió: “El sentimiento es mutuo”.