fbpx Escuadrón Suicida: David Ayer habló sobre la escena eliminada de Katana
Películas de DC Comics

Escuadrón Suicida: David Ayer habló sobre la escena eliminada de Katana

Escuadrón Suicida: David Ayer habló sobre la escena eliminada de Katana

Recientemente, David Ayer reveló nuevos detalles sobre Escuadrón Suicida. En esta ocasión, el director habló sobre la grandiosa escena eliminada de Katana.

Durante esta cuarentena, David Ayer estuvo más activo que nunca en las redes sociales. En esta ocasión, el director de Escuadrón Suicida, reveló más detalles sobre la película que no fue un gran éxito en taquilla. Ayer utilizó su perfil para hablarles a los fanáticos sobre la escena eliminada de Katana, la cual prometía ser una gran joya.

A diferencia de Harley Quinn y Deadshot, Katana representaba una parte relativamente pequeña del equipo más controvertido del Universo Extendido de DC. Sin embargo, muchas de las ideas originales de David Ayer se quedaron fuera del corte final de Escuadrón Suicida, incluida una épica escena de la guerrera samurái.

Fue evidente para los fans que el primer tráiler de Escuadrón Suicida era mucho más oscuro que los avances que se presentaron después y por supuesto que el corte final de la película. Recientemente un seguidor aprovechó que el tema ha revivido para preguntarle directamente a David Ayer sobre la existencia de una escena protagonizada por Katana, misma que no pudimos ver en el largometraje. El director proporcionó más contexto sobre lo que sucedía en dicha secuencia (vía Cinema Blend): “Enchantress la toma con un zarcillo y ataca al resto del Escuadrón”.

¿Habrá un Ayer Cut?

Tras la confirmación del Snyder Cut, muchos fanáticos están preguntándose que sucederá con Escuadrón Suicida. A través de los años, David Ayer ha sido muy franco sobre el hecho de que el producto final dejó fuera una tonelada de escenas y conceptos que tenía preparados especialmente para esta historia. Recientemente AT&T parece haber confirmado que el Ayer Cut también tendrá una oportunidad de brillar, aunque el cineasta no ha revelado si esto sucederá eventualmente.