Noticias / Cine / Críticas de cine / Crítica de Venom 2: Faltó Matanza
Críticas de cine

Crítica de Venom 2: Faltó Matanza

Crítica de Venom 2: Faltó Matanza

Por querer ir al grano y no dar muchos rodeos, Venom 2: Habrá Matanza tuvo una gran falta de grandes elementos que hubiesen enriquecido la trama.

Marvel Studios y Sony siguen adelante con sus proyectos y ahora, tras muchos aplazamientos, contratiempos y dudas, estrenaron Venom 2: Habrá Matanza. La primera película dejó con dudas al público. Por ello, llevar en frente una secuela parecía ilógico. Aún así, ya se había planeado, la escena pos-créditos de la anterior lo corroboran, pues no iban a fichar a Woody Harrelson solo para un minuto. Además, decidieron confiar y lanzarse al agua.

Lo hicieron y, a pesar de tener mucha tela por cortar, se decidieron por exponer una cinta de apenas una hora y media. Debido a ello, los creativos dieron la impresión que estuvieron todo el tiempo corriendo y meter muy poco en muy poco tiempo. Sí, por fortuna no dio la sensación que estaban embutiendo contenido, pero sí que quedó muchísimo sin verse.

Carnage, en los cómics, es uno de los villanos más temidos de Spider-Man, pero aquí en menos de 20 minutos murió. La batalla final fue muy pobre. El enemigo nunca se dejó ver como lo más temible. Las sub-tramas desarrolladas sin exactitud y muchos detalles de personajes sueltos, dejando sin riqueza a la historia.  Además, el uso de chistes repetidos e insistir en la misma dirección del humor, llegó a cansar un poco.

Quizás te interese
La experiencia de trabajar en Spider-Man 3 y Doctor Strange 2 a la vez

Pero no, no todo fue malo. La interpretación de Harrelson y de Tom Hardy, igual que dos perturbados sin rumbo, fue excelente, dándole vida a todo ello. A parte, la escena pos-créditos la sacó del estadio. Sea en el momento que sea, el spider-verso llegará. Aunque, la idea que quedó, por algunos detalles, es que Venom podría llegar al UCM en No Way Home.

Y a ti… ¿Qué te pareció? Ahora, Sony se prepara para Morbius en 2022, mientras que a Marvel Studios ya solo le queda un estreno este año, Los Eternos.