Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / James Gunn revela el final que iba a tener The Suicide Squad
Películas de DC Comics

James Gunn revela el final que iba a tener The Suicide Squad

James Gunn revela el final que iba a tener The Suicide Squad

James Gunn, director de The Suicide Squad, rompió el silencio. El creativo se atrevió a compartir públicamente cuál era el final que tenía pensado para el filme, pero… Era muy oscuro.

The Suicide Squad encantó a la crítica, al punto que fue considerada como la mejor película del DCEU hasta ahora por más de un portal. No obstante, el público no se convenció del todo y en la taquilla no tuvo tanto éxito.

Aún así, la productora sigue confiando en James Gunn, quien estuvo a cargo del proyecto, al punto de querer expandiendo la franquicia. La próxima parada será un spin-off de Peacemaker, en formato de serie para HBO Max. Además, se espera que haya una secuela de la cinta y más.

¿Las cosas hubiesen sido diferentes?

En todo caso, hay una duda sobre la mesa y es ¿Si el final hubiese sido otro, le habría ido mejor? Esta pregunta nace porque se supo que había otro desenlace en mente y ¿Cuál era? Pues Gunn comentó todo y esto fue lo que dijo.

Al final de la película, Ratcatcher 2 había tomado la información de Jotunheim. Ella había entrado de contrabando y se había escapado con toda esa información de Jotunheim, y el resto del grupo no lo sabía. ¡Y (Amanda) Waller se voló la cabeza, después de que regresaron a la prisión!

  Batman / The Maxx. Sueños de Arkham. Es de locos entrar en los sueños de un loco

En ese momento, Harley Quinn intenta hablar con Bloodsport: Bloodsport se está volviendo loco, porque está conectado con esta persona, como una hija. Y se está volviendo loco, y Harley en realidad está siendo amable, de una manera extraña, tratando de convencer a Bloodsport para que lo deje ir. Pero Bloodsport termina disparándole a Waller en el corazón con una bala combustible y amenazando con volarla.

Fue algo complicado, pero fue algo así. No le disparó al corazón. Le disparó justo debajo del corazón con una de las balas explosivas, que vemos que Peacemaker usa anteriormente en la película. Y ahora ella tiene que hacer lo que él dice”, comentó el cineasta.

Y bueno, ¿Por qué no lo usó? De acuerdo con el desarrollador, este sería el motivo por el cual se decidió mantener la trama tal cual y se vio en los cines.

Estaba demasiado oscuro para mí. Realmente estaba demasiado oscuro. Realmente no funcionó para mí. Realmente no contó la historia que quería contar, que trata mucho más de los diferentes viajes de los personajes, emocionalmente. Y para mí, de verdad, el final con Bloodsport acariciando a la rata … ese, para mí, fue el final perfecto para la película”, concluyó.

  Henry Cavill todavía guarda su traje de Superman... Por si acaso

Fuente: Collider