Videojuegos / DC Fandome: Imperdible tráiler de Suicide Squad kill The Justice League
Videojuegos

DC Fandome: Imperdible tráiler de Suicide Squad kill The Justice League

DC Fandome: Imperdible tráiler de Suicide Squad kill The Justice League

Cuando los héroes caen, el desespero se asoma y ellos podrían ser la última esperanza. The Suicide Squad kill The Justice League estrena increíble adelanto.

Todo tiene que estar mal, pero muy mal, para confiarles el equilibrio del mundo. De hecho, así es, tras una extraña amenaza que ataca a La Liga de la Justicia y contamina a Superman, Amanda Waller deberá reunir al Suicide Squad para salvar el día. En breves palabras, esta será la trama del próximo videojuego de DC y Rocksteady.

Con gráficos de primer nivel, la desarrolladora y la editorial colocaron el primer tráiler del proyecto en la DC Fandome de este año. El producto se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Acompañando a Gotham Knights, como las grandes apuestas de la compañía en el mundo de los .

El avance es más que entretenido, ya que resume la historia del juego. La idea central es que la fría Waller entra esta vez a Arkham, no a Belle Reve, como en los filmes, para su reclutamiento.

La directiva de A.R.G.U.S. libera condicionalmente a Harley Queen, Deadshot, King Shark y Capitán Boomerang. Se presume que estos cuatro serán los personajes jugables principales. Seguramente, con DLC o a lo largo de la historia, otros miembros del escuadrón podrían ser desbloqueados.

  Zoë Kravitz alaba la actuación de Robert Pattinson como Batman

Estos villanos reciben la misión de acabar con un terrible enemigo tecnológico, el cual está colocando en riesgo el planeta. Al parecer, se trata de Brainiac. Hasta ahí, sí, se trata de una misión difícil, pero no imposible para el intrépido grupo.

No obstante, Waller nunca los envió a derrotar a los secuaces de Brainiac, sino a sus huéspedes o aliados más valiosos: La Liga de la Justicia. Como novedad en los videojuegos de DC, se ve al Green Lantern de John Stewart como parte del equipo. Además, Superman, Flash y La Mujer Maravilla también pondrán contra las cuerdas a los personajes principales. Este es el tráiler de la entrega, que lanzará en 2022.