Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

¿En qué lugar de la línea de tiempo de Star Wars encaja la temporada 2 de Andor?

Andor B2EMO

La actriz de Bix Caleen, Adria Arjona, reveló en una entrevista reciente cuándo tendrá lugar la temporada 2 de Andor en la línea de tiempo más amplia de

La actriz de Bix Caleen, Adria Arjona, reveló en una entrevista reciente cuándo tendrá lugar la temporada 2 de Andor en la línea de tiempo más amplia de Star Wars. Andor ocupa un lugar destacado entre los mejores programas de Star Wars y es una adición verdaderamente única a las películas y programas de televisión de Star Wars. En parte, esto se debe a que el programa no se centra en los Jedi ni en el árbol genealógico de Skywalker, sino en los ciudadanos comunes del Imperio que sufrieron durante los Tiempos Oscuros, incluido el protagonista principal del programa, Cassian Andor. Ahora, Arjona ha confirmado cuándo será la segunda y última entrega de Dark Times Andor.

Según la actriz de Bix Caleen, Adria Arjona, la temporada 2 de Andor no se parecerá a nada que haya visto antes en términos de estructura narrativa para un programa. “Entre cada tres episodios, hay un año, y luego hay tres episodios más, luego un año y luego tres más. Entonces, estás viendo la evolución de estos personajes a lo largo de un período de tiempo tan largo, y he Nunca he hecho eso”, declaró en una entrevista.

Según esta descripción de Arjona, parece que la temporada 2 de Andor abarcará una gran cantidad de tiempo en los Tiempos Oscuros y llevará a los personajes de Andor hasta la línea de tiempo de Rogue One: A Star Wars Story, sugiriendo la trama por venir.

El final de la serie de Andor (Star Wars)
Disney Plus

La temporada 2 de Andor mostrará cómo la Alianza Rebelde toma forma

El final de la temporada 1 de Andor preparó perfectamente la temporada 2 para explorar el papel de Cassian Andor en la Alianza Rebelde, y los comentarios de Arjona sobre la línea de tiempo de la temporada 2 de Andor sugieren que este será un aspecto importante del programa. Después de todo, esa cantidad de saltos en el tiempo durante la Era Imperial sin duda revelará el progreso incremental que estaba haciendo la Alianza Rebelde, tal vez no muy diferente a cómo Star Wars Rebels trazó tanto al Imperio como a la Rebelión intentando tomar ventaja. Sin embargo, para Andor, ese camino parece aún más claro.

Andor siempre iba a conducir directamente a los acontecimientos de Rogue One, lo que requería una exploración de lo que llevó a Cassian Andor a convertirse en un actor tan importante en la Rebelión; de hecho, un actor tan importante que dio su vida por la causa. Esto es particularmente emocionante, ya que será un ángulo completamente nuevo que Star Wars podrá representar. Incluso en Rebels, Jedi como Kanan Jarrus y Ezra Bridger fueron prominentes, y personajes fuertemente vinculados a la familia Skywalker, como Ahsoka Tano y el Capitán Rex, siguieron siendo críticos.

Andor es bastante diferente, ya que es un espectáculo más valiente con un enfoque más práctico en la Rebelión. Ver este período en la línea de tiempo de Star Wars desde la perspectiva de Cassian Andor será fascinante e indudablemente revelará nuevos detalles sobre los esfuerzos de los rebeldes que finalmente les permitieron derrocar al Imperio y a dos de los villanos más poderosos de Star Wars junto con él. Si bien los detalles exactos de la historia aún están por verse, esta actualización sobre la estructura narrativa creativa de la temporada 2 de Andor sugiere cuán emocionante será esta última entrega del programa Star Wars.

Andor episodio 8 narkina 5 - Star Wars
Andor
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La reacción violenta de las precuelas de Star Wars por Natalie Portman

Tobi Oulego

El compositor de The Acolyte responde a la divisiva reacción de los fans

Tobi Oulego

Amandla Stenberg denuncia el discurso racista a The Acolyte en redes

Tobi Oulego