Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

¿Qué es todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de Andor?

Andor - Diego Luna

La temporada 2 de Andor es uno de los próximos programas de más esperados por los fanáticos, pero ¿Qué sabemos sobre esta temporada 2?

La temporada 2 de Andor es uno de los próximos programas de televisión de Star Wars más esperados, lo que significa que se están haciendo muchas preguntas sobre el proyecto. Inicialmente, Andor estaba destinado a durar cinco temporadas, antes de ser confirmado como dos temporadas que conducen a los eventos de Rogue One: A Star Wars Story. Dado quede Andor presenta algunos arcos narrativos relativamente autónomos antes de culminar en el final, de Andor se parezca más a Rogue One, tanto en términos de su personaje principal como de la línea de tiempo del programa.

El dramático final de la temporada 1 de Andor vió a Cassian Andor de Diego Luna unirse a la Alianza Rebelde, preparándolo para una segunda temporada en la que librará su guerra personal contra el Imperio. Más allá de eso, poco se ha revelado sobre la trama general, que abarcará los cinco años entre la temporada 1 de Andor y Rogue One.

andor con Tivik
Andor

Detalles de la historia de la temporada 2 de Andor

En términos de la historia de la temporada 2 de Andor, los detalles son un poco más escasos. Sin embargo, algunos puntos persistentes de la trama que quedaron en el final de la temporada 1 de Andor insinúan la trama de la temporada 2, al igual que un conocimiento más amplio del universo de Star Wars. El showrunner Tony Gilroy ha confirmado que la temporada 2 de Andor presentará a su héroe aprendiendo cómo convertirse en líder y descubriendo lo difícil que es construir la Rebelión. Esto tiene sentido, dado que en la escena final de la temporada 1 de Andor, Cassian finalmente abrazó la Rebelión al unirse a Luthen.

Ahora que Cassian forma parte oficial del equipo de Luthen, tendrá experiencia de primera mano en cómo convertir la Alianza Rebelde en lo que será más adelante. A través de esto, es casi seguro que la temporada 2 de Andor presentará el primer encuentro del personaje principal y Mon Mothma de Genevieve O'Reilly, un aliado cercano de Luthen. Hablando de Mothma, sus continuos esfuerzos por permanecer oculta a los ojos del Emperador mientras se construye la Rebelión serán un gran foco, al igual que las ramificaciones de presentarle a su hija al hijo de Davo Sculdun en el final.

Esto podría conducir a grandes momentos que se sabe provienen de Mon Mothma en la temporada 2 de Andor. En Star Wars Rebels, se reveló que Mon Mothma dejó Coruscant y formó oficialmente la Alianza Rebelde después de la Masacre de Ghorman. Este evento podría aparecer en la temporada 2 de Andor, al igual que otros momentos interesantes, emocionantes y llenos de tensión que permiten a la Alianza Rebelde convertirse en la fuerza de lucha contra el Imperio que es en la película original de Star Wars.

Andor 2
Andor
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El regreso de Ki-Adi-Mundi y su conexión con los wookiees en The Acolyte

Carlos Gallego Guzmán

Hayden Christensen revela cómo es usar el traje de Darth Vader

Carlos Gallego Guzmán

Star Wars y la parálisis por nostalgia

David Larrad