Inicio Cine Emilia Clarke es oficialmente Sarah Connor en Terminator

Emilia Clarke es oficialmente Sarah Connor en Terminator

1027

Emilia Clarke será Sarah Connor

La semana pasada ya se hablaba de que era una de las dos finalistas para el papel, la actriz Emilia Clarke más conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la popular serie de fantasía “Juego de Tronos”  ha conseguido el papel de Sarah Connor para el próximo reinicio de la saga Terminator, la actriz dará vida a un personaje que ya han interpretado las actrices Linda Hamilton o su compañera en ‘Juego de Tronos’ Lena Headey. Clarke se une a Arnold Schwarzenegger, y Jason Clarke que será quien interprete a John Connor.

La nueva película de Terminator será la primera entrega de una trilogía independiente, que será producida por Megan Ellison de Annapurna y David Ellison de Skydance. Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance serán los productores ejecutivos. Laeta Kalorgridis (Avatar, Shutter Island) y Patrick Lussier (Furia ciega) se unen para escribir el guión.

Alan Taylor, quien ha trabajado anteriormente con Emilia Clarke en la exitosa serie de HBO ‘Juego de Tronos’ y que recientemente ha estrenado ‘Thor: El mundo oscuro’, será el director de la nueva película, que está programada para llegar a los cines 02 de julio 2015.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.