Inicio Noticias Cine Emilia Clarke es oficialmente Sarah Connor en Terminator

Emilia Clarke es oficialmente Sarah Connor en Terminator

La actriz Emilia Clarke podría pasara a la mítica franquicia de ciencia ficción.

Emilia Clarke es la actriz de moda. La semana pasada ya se hablaba de que era una de las dos finalistas para el papel. La actriz Emilia Clarke más conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la popular serie de fantasía “Juego de Tronos”  ha conseguido el papel de Sarah Connor para el próximo reinicio de la saga Terminator, la actriz dará vida a un personaje que ya han interpretado las actrices Linda Hamilton o su compañera en ‘Juego de Tronos’ Lena Headey. Clarke se une a Arnold Schwarzenegger, y Jason Clarke que será quien interprete a John Connor.

La nueva película de Terminator será la primera entrega de una trilogía independiente. Que será producida por Megan Ellison de Annapurna y David Ellison de Skydance. Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance serán los productores ejecutivos. Laeta Kalorgridis (Avatar, Shutter Island) y Patrick Lussier (Furia ciega) se unen para escribir el guión.

Emilia Clarke será Sarah Connor

Alan Taylor, quien ha trabajado anteriormente con Emilia Clarke en la exitosa serie de HBO ‘Juego de Tronos’ y que recientemente ha estrenado ‘Thor: El mundo oscuro’. Será el director de la nueva película, que está programada para llegar a los cines 02 de julio 2015.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!